Fichajes y más fichajes


Llorente llegaba al partido de la Europa League tocado y aún así Bielsa lo sacó como titular. Aús así, el delantero del Athletic respondió con un bonito tanto y después se tuvo que marchar lesionado. Su labor estaba concluida y sobre todo tras el segundo gol marcado por De Marcos. En ese momento Ferguson entregó la cuchara y empezó a reservar jugadores para la Premier. Al final, acortaría distancias Rooney con otro golazo.

Ver el resumen del partido

El Valencia sigue dando señales muy negativas. Frente al PSV se benefició del tanto inicial de Rami y de la falta de acierto de los holandeses para pasar de ronda. Sólo Toivonen fue capaz de marcar en las numerosas ocasiones que tuvieron. Los de Emery necesitan una reacción si quieren llegar lejos en esta competición.

Ver el resumen del partido

El Atlético resolvió sin problemas ante un débil Besiktas en el partido de vuelta. Ni el fuerte ambiente del Inönü levantó a unos jugadores que parece que ya no están con su entrenador. Adrián, Falcao y Salvio fueron los goleadores en suelo otomano.

Ver el resumen del partido

El Sporting llegaba a las islas británicas con la idea de dar la machada y al final lo consiguieron, eso sí con mucho sufrimiento. El partido empezó de cara con los tantos de Matías Fernández y Van Wolfswinkel en la primera parte. Tras pasar por los vestuarios, los portugueses dieron un paso atrás y vieron como el Manchester City les hacía tres goles sin un gran esfuerzo (Agüero (2) y Balotelli). Incluso Hart tuvo una oportunidad de haber metido a su equipo en los cuartos en el descuento.

Ver el resumen del partido

Otros que empezaron apretando desde el principio fueron los del Udinese, que en quince minutos ya igualaban el 2-0 de la ida con un doblete de Di Natale. Además, el AZ veía como Viergever se marchaba expulsado antes del primer gol del delantero transalpino. Con todo en contra marcó Falkenburg, un tanto que a la postre le daría la clasificación a los holandeses.

Ver el resumen del partido

Huntelaar se echó al Schalke 04 a la espalda para levantar el partido ante el Twente. Los holandeses traían ventaja de la ida y se adelantaron en el Veltins-Arena con un tanto de Janssen. Entonces se puso acción el delantero tulipan y con un hat-trick, más otro tanto de Jones, terminaron goleando a los de McLaren.

Ver el resumen del partido

A la cuarta consiguió el Hannover 96 vencer al Standard de Lieja. Y mucho le tendrán que agradecer a Kanu, que se marcó dos goles en propia meta. Antes que el defensa había marcado el noruego Abdellaoue y concluyó la goleada, con los belgas volcados, Pinto.

Ver el resumen del partido

Al Olympiacos le sobraron los últimos diez minutos frente al Metalist. Tras imponerse en Ucrania, Marcano volvía a poner en ventaja a los de Valverde en suelo griego. Ya quedaba poco para el final cuando empató Villagra y cinco minutos después Devic anotaba el tanto definitivo.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: