Fichajes y más fichajes


El Dortmund está notando la baja de Gotze, aunque sigue manteniendo la ventaja de cinco puntos sobre el Bayern. Este fin de semana ganó al Werder Bremen, que con la derrota ve peligrar su puesto de Europa League ante el acercamiento de Hannover 96 y Stuttgart. Todo se decidió con un tempranero gol de Kagawa en el minuto ocho.

Ver el resumen del partido

El Bayern sigue en plan apisonadora puesto que ha conseguido 20 goles en los últimos tres partidos. Al Hertha, al que Rehhagel poco ha cambiado por ahora, le endosó seis tantos y mantiene la pugna con el Dortmund. Esta vez los goleadores fueron Müller, Robben, con un hat-trick, Mario Gomez y Kroos.

Ver el resumen del partido

El Borussia M. ganó sobre la bocina a un hueso duro como es el Bayer Leverkusen. Los de Fravre se adelantaron por medio de Reus, pero Kießling volvió a empatar para los de la aspirina. El empate hacía peligrar el cuarto puesto, hasta que a falta de dos minutos De Camargo hizo el segundo.

Ver el resumen del partido

El Kaiserslautern se está empezando a descolgar en la tabla y el tanto de Rodnei ante el Schalke 04 llenaba de ilusión al Estadio Fritz-Walter. Hasta que el equipo de Stevens despertó y terminó goleando al colista de la Bundesliga. Holtby fue el encargado de empatar, Huntelaar puso en ventaja a los mineros, Raúl aumentó la distancia con un golazo y Farfán cerró el marcador.

Ver el resumen del partido

Ahora que ya es cuartofinalista de Europa League, el Hannover 96 se vuelve a acercar a los puestos que dan acceso a esa competición tras golear al Colonia y aprovecharse de los antes mencionados tropiezos del Bremen y Leverkusen. La primera parte acabó con empate tras los tantos de Stindl y Pezzoni. En la segunda, un tanto de Schlaudraff, desde el punto de penalti, y un doblete de Diouf sentenciaron el partido.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 26:

Hoffenheim 1-2 Stuttgart (Salihovic – Ibisevic (2))
Nuremberg 1-3 Wolfsburgo (Didavi – Mandzukic y Helmes (2))
Augsburgo 2-1 Mainz 05 (Koo y Langkamp – Allagui)
Hamburgo 1-3 Friburgo (Ilicevic – Flum, Caligiuri y Makiadi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: