Fichajes y más fichajes


Ibrahimovic sigue siendo el faro del Milan y lo volvió a demostrar ante el Parma. El delantero sueco fue el encargado de abrir la lata transformado un penalti cometido por Zaccardo. Luego senciaría el partido Emanuelson, que volvió a ser titular en el cojunto rossonero. Los parmesanos se quedan a cinco del descenso.

Ver el resumen del partido

El Juventus por fin tuvo un partido placido. El conjunto de Turín visitaba al Fiorentina y cuando transcurrían quince minutos de juego, Vucinic anotaba el primero. Ese tanto añadido a la expulsión de Cerci decantó por completó el encuentro que terminó en manita. Vidal, Marchisio, Pirlo y Padoin fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

Entre los claros aspirantes a luchar por los puestos europeos sigue metido el Catania. El conjunto de Montella fue capaz de ganar este fin de semana al Lazio y ya suma los mismos puntos que el Inter. El consuelo para los laciales es que sus dos perseguidores, Udinese y Napoles, empataron y no le sobrepasaron en la clasificación. El defensa Legrottaglie fue el autor del tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Udinese se dejó escapar dos puntos de Friuli tras conseguir una ventaja de dos goles. Los de Guidolin se adelantaron gracias a los tantos de Pinzi y Di Natale. Después, se marchó expulsado Fabbrini y los napolitanos se volcaron sobre la portería de Handanovic. Finalmente terminarían empatando con un doblete de Cavani.

Ver el resumen del partido

Tras ser eliminado de la Champions, al Inter ya sólo le queda acabar el Calcio de la mejor manera posible. En su último partido no fue capaz de ganar al Atalanta y en Italia siguen hablando de la posible salida de Ranieri.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 28:

Roma 1-0 Genoa (Osvaldo)
Bolonia 2-2 Chievo Verona (Di Vaio y Diamanti – Andreolli y Théréau)
Lecce 1-1 Palermo (Di Michele – Muñoz)
Cagliari 3-0 Cesena (Pinilla (3))
Siena 0-2 Novara (Rigoni y Porcari)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: