Fichajes y más fichajes


La ventaja entre los dos grandes se reduce a ocho puntos tras el tropiezo del Madrid ante el Málaga. El conjunto madrileño está pasando por un pequeño bache de juego que hizo que los andaluces dominaran la posesión del esférico. Benzema inauguró el marcador y luego los blancos tuvieron muchas ocasiones, pero dejaron el marcador abierto para que Cazorla empatara casi acabando el encuentro.

Ver el resumen del partido

En una buena primera parte el Barcelona sentenció al Sevilla con los goles de Xavi y Messi, cada cual más bonito. En la segunda lo sevillistas reaccionarían, pero la losa era bastante grande. Los culés recortan distancias con el Madrid.

Ver el resumen del partido

Athletic y Valencia llegaban este fin de semana con el cansancio acumulado tras sus grandes partidos en Europa, y los ché demostraron estar más acostumbrados a la fatiga intersemanal. Así, el partido se decidió con un hat-trick de Soldado, ante el que nada pudieron hacer los leones.

Ver el resumen del partido

Los nervios empiezan a atenazar al Villarreal y este fin de semana fue destituido Molina. Una nueva derrota ante el Levante y una pequeña ventaja de solo tres puntos sobre el Racing han sido los motivos del despido. Ahora le tocará el turno a Lotina para intentar salvar a los amarillos. El gol del triunfo levantinista lo marcó Xavi Torres.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza acarició los tres puntos ante el Osasuna, aunque tuvo que conformarse con el empate. En un partido muy disputado, Postiga conseguía el primer tanto en el minuto 85, lo que parecía definitivo. Pero tres minutos después, Roversio empataba de nuevo y esfumaba las esperanzas mañas. La salvación, por tanto, sigue a ocho puntos.

Ver el resumen del partido

El Racing quiso dar la sopresa en Cornellá – El Prat y se puso en ventaja gracias a un tanto de Stuani. Con lo que no contaban los cántabros era con la reacción del Espanyol que con los goles de Verdú, Coutinho y Héctor Moreno dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

El Rayo Vallecano mató al Betis en una buena segunda parte y cada vez se acerca más al objetivo de la permanencia. Esta vez no marcó Michu, pero si lo hicieron Armenteros, Diego Costa y Tamudo. Los béticos se quedan a seis del descenso.

Ver el resumen del partido

El Atlético viajó a Mallorca en busca de una victoria que les acercara a los puestos europeos y lo que se llevó de vuelta fue una derrota. Los baleares pusieron tierra de por medio con los tantos de Godín, en propia meta, y Pereira. Luego Falcao acortó distancias, pero los colchoneros se quedaron ahí.

Ver el resumen del partido

Muchos de los equipos que luchan por no descender suelen ir a campos de rivales directos en busca del empate. Eso hizo la Real Sociedad en Getafe y lo terminó pagando con una derrota. Los donostiarras aguantaron el empate inicial hasta que en el minuto 80, Íñigo Martínez se hacía un gol en propia meta.

Ver el resumen del partido

Martins y Siquiera están adquiriendo mucho peso en el Granada desde la llegada de Abel. Ambos jugadores fueron los encargados de anotar los goles de la victoria ante el Sporting, que alejan a los granadinos a seis del descenso. Colunga marcó para los asturianos cuando Clemente le sacó de la banda y le situó de delantero centro.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: