Fichajes y más fichajes


Justo en la semana en que se rumoreó con la marcha de Lucas Barrios a China, el Dortmund consigue una de las goleadas de la liga demostrando que ya no le necesita. El conjunto amarillo pasó por encima de un Colonia que se llegó a adelantar por medio de Novakovic. Luego Piszczek, Kagawa, dos, Lewandowski, Gündogan y Perisic consiguieron los tantos de la abultada victoria.

Ver el resumen del partido

Sorprendió Heynckes sacando de inicio a Olic en lugar de Mario Gomez ante el Hannover 96 y la jugada no le salió mal. El Bayern se adelantó con el croata en el campo gracias a Kroos y cuando salió el pichichi desde el banquilló anotó el segundo. Al final del encuentro acortaría distancias Konan para el equipo de Slomka.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 vuelve ha ocupar la tercera plaza siete jornadas después de perderla. El conjunto de Stevens se aprovechó de un nuevo tropiezo del Borussia M. y además ganó a un duro rival como el Bayer Leverkusen, al que aleja de los puestos de Champions. El artíficie de la victoria fue Huntelaar, que anotó los dos goles del partido y se queda a uno de Mario Gomez en la lucha por ser el máximo goleador de la Bundesliga.

Ver el resumen del partido

El Borussia volvió a pinchar en liga tras caer eliminado en las semifinales de la copa. El conjunto de Monchengladbach sólo ha sumado cinco puntos en cinco jornadas y los últimos tres los perdió frente al Hoffenheim pese a adelantarse por medio de Reus. Unos quince últimos minutos malos los castigaron con los tantos de Firmino y Vukcevic.

Ver el resumen del partido

El Augsburgo pescó un punto en el WeserEstadio en los minutos de descuento. El Werder Bremen inauguró el marcador por medio de Füllkrug, pero un postrero gol de Verhaegh deja a los de Luhukay fuera de los puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 28:

Stuttgart 1-0 Nuremberg (Cacau)
Wolfsburgo 2-1 Hamburgo (Madzukic y Schäfer – Berg)
Mainz 05 1-3 Hertha (Choupo-Moting – Ben-Hatira y Ramos (2))
Friburgo 2-0 Kaiserslautern (Guédé y Makiadi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: