Fichajes y más fichajes


El Real Madrid volvió a recuperar sensaciones tras golear a una débil Real Sociedad. Los pupilos de Mourinho salieron a por todas desde el principio y este vez si que fueron entrando las ocasiones. Higuaín, Cristiano y Benzema anotaron en una primera parte donde también marcaría el donostiarra Xabi Prieto. Ya en la segunda mitad completarían el doblete CR7 y Karim.

Ver el resumen del partido

Antes de jugar el Real Madrid, el Barcelona ya había ganado al Mallorca intentando ejercer más presión sobre el líder. De nuevo Messi desarboló a su rival, en este caso los baleares, y empezó marcando. Luego se marchó expulsado Thiago, aunque los culés siguieron con su juego y consiguieron como premio el tanto de Piqué.

Ver el resumen del partido

Definitivamente el Valencia perdió su ventaja para defender el tercer puesto esta jornada. Los ché cayeron en Getafe y ven como el Málaga ya les ha empatado a puntos. Además, las sensaciones no son buenas y parece que los jugadores ya no están con Emery. Soldado volvió a marcar en el Coliseum como visitante y luego remontaron Pedro Ríos, Miku y Bruno en propia meta.

Ver el resumen del partido

En un primer momento el Málaga se marcó como objetivo hacerse con el cuarto puesto, pero la buena racha que atraviesa le ha hecho alcanzar al Valencia y ahora la tercera plaza es más golosa porque te quita de previas de Champions. Además, lo hizo remontando el golazo de pillo de Coutinho para el Espanyol con tantos de Van Nistelrooy y Demichelis.

Ver el resumen del partido

Muchos no lo hubieran imaginado al principio de temporada, pero este fin de semana Levante y Osasuna luchaban por un puesto europeo. Al final, el gato al agua se lo llevó el conjunto pamplonica gracias a los goles de Raúl García, que sigue en un excelente nivel, y Nino.

Ver el resumen del partido

El cholismo parece que se está desinflando jornada a jornada. Y mucha culpa de ello lo tienen partidos como los de este fin de semana donde el Atlético no fue capaz de anotarle un gol al Zaragoza. Encima, Godín hizo un penalti en el último minuto que Apoño aprovechó para dar los tres puntos a los maños.

Ver el resumen del partido

Manu del Moral lleva nueve tantos en su temporada de estreno en el Sevilla y muy importantes han sido los cuatro últimos porque hay encarrilado las victorias a domicilio en Santander y Granada. Sin duda, Míchel le ha dado confianza al ex del Getafe y éste se la devuelve a base de dobletes. El otro tanto del partido en Los Cármenes lo marcó Negredo.

Ver el resumen del partido

El Athletic sigue metido en el bache y cuando parecía que iba a asomar la cabeza apareció Lora. El jugador del Sporting anotó el empate cuando ya se cantaba el final del partido, anulando el tanto anterior marcado por De Marcos.

Ver el resumen del partido

Después de sacarle un punto al Real Madrid, el Villarreal se llevó tres en su visita al Rayo Vallecano. Los vallecanos jugaron mejor, aunque lo que finalmente decantó el encuentro fue la pegada mostrada por Marco Ruben y Ángel. Los amarillos se quedan a seis del descenso.

Ver el resumen del partido

Por fin Álvaro Cervera pudo sumar su primer punto al frente del Racing. Fue ante un Betis nervioso por la exigencia de su parroquia, que pese a estar a siete del descenso, sigue pidiendo más a su equipo. Roque Santa Cruz fue el primero en marcar y luego empató de cabeza Stuani.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: