Fichajes y más fichajes


El Barcelona tuvo la oportunidad de haber ganando al Milan a domicilio, fue el único partido de cuartos en que no ganó el de fuera, y la desaprovechó pese al gran número de ocasiones que tuvo. También afectaron un campo en bastante mal estado y un equipo rossonero que dio por bueno desde el principio el empate a cero. Ahora todo se decidirá en el Camp Nou.

Ver el resumen del partido

Al Real Madrid le costó encontrar el hueco ante un APOEL de Nicosia muy bien plantado en el campo. No sería hasta la salida al campo de Marcelo y Kaka cuando todo cambió. Ambos jugadores dieron unas buenas asistencias a Benzema para que hiciera su doblete y además el centrocampista colaboró con otro tanto a pase del lateral.

Ver el resumen del partido

El que probablemente será rival del Madrid en las semifinales es el Bayern, que ganó también en su enfrentamiento con el Olympique de Marsella. Inauguró el marcador, como no, Mario Gomez y dejó todo casi sentenciado Robben, que llega muy en forma al tramo final de la competición.

Ver el resumen del partido

Di Matteo sorprendió a muchos analistas al sacar de inicio a jugadores menos habituales como Paulo Ferreira o Kalou, pero el resultado final dio la razón al entrenador del Chelsea. El Benfica, con todo sobre el campo, fue incapaz de marcar y además se llevó un gol del marfileño antes citado, que le pone cuesta arriba la eliminatoria.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: