Fichajes y más fichajes


El Athletic volvió a demostrar que le tiene muchas ganas a esta competición, dando otra exhibición en territorio ajeno. El Schalke 04 se defendió a base de goles de Raúl, el siete hizo dos, los mismo que conseguiría Llorente para igualar la contienda. En los diez últimos minutos llegarían los goles marcados por De Marcos y Munian, que dejan la eliminatoria muy encaminada para los vascos.

Ver el resumen del partido

El Atlético consiguió una victoria en el último momento que le deja una pequeña ventaja sobre el Hannover 96. Los colchoneros se adelantaron en el marcador por medio de Falcao, aunque después igualó Diouf para los alemanes. Ese resultado era peligroso para la vuelta y Salvio lo cambió cuando ya se mascaba el empate haciendo el segundo.

Ver el resumen del partido

El pleno de los equipos españoles no se completó porque el Valencia salió derrotado de Holanda. El AZ tuvo en todo momento el control del partido y fue el primero en marcar por medio de Holman. Minutos más tarde empató Topal, hasta que Martens consiguió el tanto que otorgaba la victoria a los tulipanes.

Ver el resumen del partido

Mismo resultado cosecharon Sporting de Portugal y Metalist, aunque la historia fue diferente. El equipo portugués es muy fiable en casa desde la llegada de Sa Pinto y lo demostró haciéndose con una ventaja de dos goles (Izmailov e Insúa). Lo malo fue que en un despiste al final del partido, Cleiton Xavier acortó distancias desde el punto de penalti dando más esperanzas a los ucranianos para la vuelta.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: