Fichajes y más fichajes


El Dortmund se dejó otros dos puntos por el camino al no saber administrar las ventajas que tuvo durante su partido ante el Stuttgart. Los amarillos fueron los primeros en marcar por medio de Kagawa y Blaszczykowski, pero vieron como en ocho minutos les daban la vuelta el tanto de Ibisevic y el doblete de Schieber. Ante la adversidad los de Klopp volvieron a crecer, consiguiendo de nuevo ventaja gracias a Hummels y Perisic. Aunque todavía quedaría tiempo para que Gentner empatara, para desilusión del Signal Iduna Park.

Ver el resumen del partido

Sabiendo del empate del líder, el Bayern viajó a Nuremberg en busca de los tres puntos que les dejaran a esa misma distancia. Los de Hecking no regalaron nada e hicieron sudar la camiseta a los jugadores de Munich, que se terminarían llevando los tres puntos gracias a un tanto de Robben. Con los deberes hechos en liga, ahora toca pensar en la Champions.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 pagó el esfuerzo europeo con un empate en su visita al Hoffenheim. Precisamente los locales se adelantaron en el marcador por medio de Salihovic, desde el punto de penalti, y de la misma forma empataría Huntelaar. Lo bueno es que el Borussia perdió y ya le sacan tres puntos en la lucha por la tercera plaza.

Ver el resumen del partido

El Hannover 96 recibirá esta semana al Atlético desde los puestos europeos, tras una importante victoria ante el Borussia M. Los de Slomka llevaron el control del encuentro, marcando distancias por medio de Konan y Diouf. Luego acortó distancias Nordtveit, pero el resultado no se movió más.

Ver el resumen del partido

Unas buenas temporadas en el Friburgo le dieron la oportunidad a Robin Dutt de entrenar a su primer grande, el Bayer Leverkusen, y ese mismo equipo firmó su destitución al derrotarle en el Bay Arena. Schuster, en la primera parte, y Caligiuri, en la segunda, dieron la victoria a los de Streich, en su intento por seguir escapando del descenso.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 28:

Werder Bremen 0-3 Mainz 05 (Szalai y Choupo-Moting (2))
Hertha 1-4 Wolfsburgo (Kobiashvili – Janker (propia puerta), Helmes (2) y Mandzukic)
Augsburgo 2-1 Colonia (Koo y Rafael – Podolski)
Kaiserslautern 0-1 Hamburgo (Jansen)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: