Fichajes y más fichajes


Tras ganar al Lazio y empatar con el Napoles, el Catania consiguió esta jornada otro gran resultado, empatar con el Milan. Los rossoneros sólo reservaron a Boateng para la Champions, por lo que se puede decir que salieron con todo, y se adelantaron en el marcador por medio de Robinho. Pensaban que el partido estaba ganado, hasta que Spolli consiguió empatar, firmando la sorpresa.

Ver el resumen del partido

Esa sorpresa fue muy bien recibida por el Juventus, que ganó al Napoles en el partido de la jornada y se quedó a dos del liderato. Los de Turín sacaron su mejor versión, consiguiendo imponerse con los tantos de Bonucci, Vidal y Quagliarella. Los napolitanos acabaron desquiciados como se demostró en la expulsión final de Zúñiga.

Ver el resumen del partido

El Lazio sucumbió ante el Parma, aunque conservará una semana más la tercera plaza de la clasificación. Los parmesanos pusieron tierra de por medio con los tantos de Mariga y Floccari, que también anotaría el tercero. Entre medias de los goles del delantero marcaría Scaloni para los laciales.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que se deja muchos puntos a domicilio es el Udinese. Los de Guidolin visitaban a un Siena en busca de la salvación y acabaron perdieron por un tanto de Destro. Un nuevo tropiezo de los de Friuli podría significar la salida de los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

El Roma se queda a un punto de Europa League y cuatro de Champions tras golear al Novara. Los de Tesser se adelantaron en el marcador por medio de Caracciolo, pero ese tanto no hizo más que despertar a la bestia romana que marcó cuatro goles consecutivos (Marquinho, Osvaldo, Simplicio y Bojan). Para agrandar el marcador tambien anotarían el final Morimoto y Lamela para cada escuadra.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 30:

Inter 5-4 Genoa (Milito (3), Samuel y Zárate – Moretti, Palacio y Gilardino (2))
Bolonia 1-3 Palermo (Sorensen – Budan, Hernández y Morleo (propia puerta))
Fiorentina 1-2 Chievo Verona (Ljajic – Pellissier y Rigoni)
Cagliari 2-0 Atalanta (Conti y Pinilla)
Lecce 0-0 Cesena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: