Fichajes y más fichajes


El Manchester United camina en solitario hacia el título. Los de Ferguson ganaron al Blackburn en el partido del lunes y ya tienen una ventaja de cinco puntos sobre el City. Eso sí, los tantos se hicieron esperar ya que llegaron en los últimos diez minutos anotados por Valencia y Young.

Ver el resumen del partido

El Manchester City sumó su segundo partido consecutivo con empate con otro equipo de la mitad de la tabla. La pasada semana fue el Stoke y en esta igualaría con el Sunderland gracias a los dos goles de Balotelli y Kolarov a falta de cinco para el final. Antes había marcado otro el italiano, mientras que para los de O’Neill, anotó Larsson un doblete y Bendtner otro.

Ver el resumen del partido

En otro de los numerosos derbis de Londres, el QPR sorprendió al Arsenal que encadenaba ocho partidos sin perder. El marroquí Taarabt fue el primero en marcar, pero antes del descanso empataba Walcott. Ya en la segunda parte, Diakité hacía el tanto de la victoria que todavía no saca a los blaquiazules del descenso.

Ver el resumen del partido

Después de los grandes resultados cosechados ante los grandes, el Swansea visitaba White Hart Line con esperanza de pescar algún punto, aunque se fue de vacío. Culpa de ello la tuvieron Van Der Vaart y el doblete de Adebayor para el Tottenham. También marcaría Sigurdsson para los galeses.

Ver el resumen del partido

El Chelsea se durmió ante el Aston Villa y apunto estuvo de costarle caro. Todo empezaba de cara gracias a los goles de Sturridge e Ivanovic, pero cuando el partido estaba llegando al final, Collins y Lichaj empataron. Faltaban diez minutos y los blues apretaron de nuevo, consiguiendo los goles de la victoria con el segundo tanto del defensa serbio y otro de Torres.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 31:

Newcastle 2-0 Liverpool (Cissé (2))
Everton 2-0 West Brom (McAuley (propia puerta) y Anichebe)
Fulham 2-1 Norwich (Dempsey y Duff – Wilbraham)
Wigan 2-0 Stoke (Alcaraz y Moses)
Wolverhamton 2-3 Bolton (Kightly y Jarvis – Petrov, Alonso y Davies)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: