Fichajes y más fichajes


El Reyno de Navarra siempre había sido un campo hostil para el Real Madrid, aunque esta vez no lo pareció. El conjunto blanco maniató al Osasuna en la primera parte y se fue con tres goles de ventaja gracias a los tantos del tridente de ataque, Benzema, Cristiano e Higuaín. Tras pasar por los vestuarios, los rojillos salieron a apretar para cambiar la dinámica y consiguieron acortar distancias por medio de Nino. Aunque la reacción se quedó ahí, porque otros tantos de Ronaldo y el Pipita completaron la goleada.

Ver el resumen del partido

El Barcelona mantiene la distancia con el Real Madrid tras imponerse a un correoso Athletic. Los vascos volvieron a demostrar el cansancio que les provoca la competición europea y aún así dieron bastante guerra. Al final, los goles de Iniesta y Messi dejaron los tres puntos en suelo barcelonés.

Ver el resumen del partido

El Valencia saltó al campo sabiendo que el Málaga había perdido y que podía distanciarse de él. Además, su rival eran sus vecinos del Levante, al que también podían alejar. El ambiente en Mestalla estaba caliente y aguantó mientras el equipo fue por delante con el tanto de Jonas. Cuando empató Koné para los blaugranas volvieron los pañuelos, ahora que toca remontar al AZ.

Ver el resumen del partido

El Málaga puede darse por satisfecho, porque aunque perdió con el Betis en casa, el Valencia sólo se distancia a punto. Los béticos consiguieron llevarse tres puntos importantes gracias a los goles de Rubén Castro y Dorado. Ahora, ya tienen la permanencia a siete puntos.

Ver el resumen del partido

Tras el palo que se llevó de la Romareda, el Atlético volvió a sonreir a costa del Getafe. Apoyados en el gran momento de Salvio, que abrió el partido, y en la vuelta de Diego, que hizo el segundo, se acercan ya a un punto del sexto puesto. El último tanto del partido lo marcó Falcao.

Ver el resumen del partido

Míchel ha conseguido que el Sevilla encadene tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada. La última la consiguieron frente al Mallorca gracias al acierto goleador de Negredo, Manu del Moral y Navas. Con el partido resultado marcaría Hemed para los baleares.

Ver el resumen del partido

El partido entre Villarreal y Espanyol acabó en empate a cero, pero los dos entrenadores vieron el partido de diferente manera. Mientras Lotina declaró que su equipo mereció más, Pochettino comentó que los suyos fueron superiores. El reparto de puntos no beneficia a ninguno, ya que los pericos pierden posiciones en la lucha por Europa y los amarillos ven como el Zaragoza se queda a cuatro puntos.

Ver el resumen del partido

La Real Sociedad se aprovechó de un blandito Rayo Vallecano para coger un poco de aire en la clasificación. En la ida, los vallecanos ganaron por 4-0 y en la vuelta se lo devolvieron los donostiarras. Agirretxe, Zurutuza, Griezmann y Vela fueron los goleadores del partido.

Ver el resumen del partido

Otro que también se distancia de la zona peligrosa es el Granada que ganó al Racing en el último suspiro. Cuando sólo faltaba un minuto para finalizar el encuentro, el conjunto granadino se encontró un penalti y el especialista Siqueira hizo el tanto de la victoria. Los franjirrojos cogen seis puntos respecto del Zaragoza, mientras que los cántabros se quedan a siete de la salvación.

Ver el resumen del partido

Los aficionados del Zaragoza no pueden este año despegarse del televisor hasta que el árbitro no pite el final. Por cuarta vez en la temporada, los maños volvieron a ganar en el descuento y encima a un rival directo como es el Sporting. Postiga fue el primero en marcar, Eguren empató y Lafita consiguió el tanto vencedor.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: