Fichajes y más fichajes


El Barcelona hizo bueno el pronóstico y eliminó al Milan en el Camp Nou. Todo empezó de cara con el tanto de Messi de penalti, aunque el empate de Nocerino creó ciertas dudas de que se pudiera repetir el resultado de la fase de grupos. Para evitarlo apareció de nuevo el astro argentino para hacer el segundo, también desde los once metros. La puntilla la pondría Iniesta. Ahora espera en semis el Chelsea.

Ver el resumen del partido

Partido cómodo del Real Madrid ante el APOEL que solucionó con una manita. El resultado de la ida era bastante colchón para los blancos, más allá de la diferencia de calidad entre ambos conjuntos, y empezaron marcando por medio de Cristiano y Kaka. Los chipriotas también quisieron llevarse un buen recuerdo del Bernabéu y acortaron distancias por medio de Manduca. Ese gol despertó de nuevo a Ronaldo que hizo su segundo y le acompañó Callejón. Los últimos goles fueron obra de Solari, hermano del ex madridista, y Di María.

Ver el resumen del partido

El Benfica dejó un buen sabor de boca en su visita a Stamford Bridge y apunto estuvo de eliminar al Chelsea. Vistos los primeros minutos parecía todo lo contrario, ya que Lampard adelantó a los ingleses y Maxi Pereira se marchó expulsado por doble amarilla. Aún así, los lisboetas siguieron apretando y consiguieron empatar por medio de Javi García. Un gol más les metía en las semis, pero el que marcó fue Meireles.

Ver el resumen del partido

El Bayern no tuvo problemas para volver a ganar al Olympique de Marsella y ya espera al Real Madrid en semifinales. La figura del partido fue Olic, que salió como titular en lugar del pichichi Mario Gomez, y anotó los dos goles del partido. Los franceses deberán apretar ahora en liga si quieren volver a Europa el próximo año.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: