Fichajes y más fichajes


Nadie sabía que Valencia podía saltar al campo contra el AZ, ¿el de las grandes ocasiones? ó ¿el que se ha dejado muchos puntos en los últimos partidos ligueros?. Para alegría de la parroquia de Mestalla fue el primera y terminó goleando a los holandeses. Mucho tuvo que ver la estrategia de Emery, la manera por la cual llegaron los dos primeros goles de Rami. Con los tulipanes volcados se produjeron los tantos de Jordi Alba y Pablo.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 salió valiente en San Mamés, pues no le quedaba otra después del resultado de ida. Los alemanes llegaron a adelantarse en dos ocasiones por medio de Huntelaar y Raúl, aunque esos tantos tuvieron respuesta en el Athletic. Ibai Gómez, que había sustituido a Ander Herrera, empató el tanto del holandés y Susaeta, el del español.

Ver el resumen del partido

El Atlético realizó un partido muy serio y anuló la próxima remontada del Hannover 96. No dejó casi ocasiones a los alemanes e incluso se adelantó con un golazo de Adrián. Ese tanto relanzó un poco a los de Slomka y consiguieron empatar por medio de Diouf. Cuando ya buscaban el tanto que igualara la eliminatoría, Falcao mató el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Metalist confiaba en dar la vuelta a la eliminatoria en Jarvik y terminó sucumbiendo ante el Sporting de Portugal. Los portugueses no se quisieron meter en líos y marcaron primero por medio de Van Wolfswinkel al borde de la primera parte. Tras pasar por los vestuarios llegó la reacción, pero sólo se quedó en el empate de Cristaldo.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: