Fichajes y más fichajes


A falta de cinco jornadas para el final, el Dortmund mantiene su ventaja de tres puntos sobre el Bayern tras ganar en su visita al Wolfsburgo. Los amarillos se apoyaron en el acierto goleador de Lewandowski, que hizo un doblete, y en el buen estado de forma que está exhibiendo Gündogan en el final de temporada, autor del otro tanto. Para los de Magath marcó Mandžukic.

Ver el resumen del partido

Y si el Dortmund se apoya en Lewandowski, su perseguidor, el Bayern, lo hace en Mario Gomez. Dos tantos del tanque aleman bastaron para doblegar al Augsburgo, que había conseguido empatar por medio de Koo. Además, con el doblete desempata con Huntelaar en la lucha por el pichichi.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 quería redimirse de su eliminación de Europa League y lo consiguió gracias al protagonista de la eliminatoria contra el Athletic. Raúl volvió a marcar otros dos tantos y dejó encarrilado el partido ante el Hannover 96, que también venía eliminado de Europa. Después de los tantos del 7, remató la faena Huntelaar.

Ver el resumen del partido

El Borussia M. se dejó otros dos puntos al empatar a cero con el Hertha y ya ve como el Schalke 04 se aleja a cinco. El equipo de Favre está perdiendo fuelle al final y debería vigilar a sus perseguidores para que no le roben el puesto de Champions. La igualado tampoco sirve de mucho a los de Berlín, ya que seguirán una semana más en descenso.

Ver el resumen del partido

Hasta cinco equipos, si al final no se anima el Hoffenheim, luchan por las tres plazas de Europa League y cada semana cambian de dueño. En ésta, el quinto puesto es para el Stuttgart, que se impuso con solvencia y goles al Mainz 05. El equipo de Tuchel abrió el marcador por medio de Ivanschitz, pero los goles de Hajnal, Ibisevic, dos, y Kuzmanovic, dieron la vuelta al resultado.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 29:

Colonia 1-1 Werder Bremen (Jemal – Rosenberg)
Hamburgo 1-1 Bayer Leverkusen (Petric – Schürrle)
Kaiserslautern 1-2 Hoffenheim (Bugera – Salihovic y Vukcevic)
Friburgo 2-2 Nuremberg (Caligiuri y Makiadi – Didavi y Pekhart)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: