Fichajes y más fichajes


Turín se ha levantado hoy con una sonrisa, ya que ocho jornadas después el Juventus vuelve a colocarse líder. Los bianconeros hicieron los deberes ganando al Palermo y se aprovecharon del tropiezo del Milan. Los goles de la victoria llegaron en la segunda parte, marcados por Bonucci y Quagliarella.

Ver el resumen del partido

Después de caer eliminado en la Champions con el Barcelona, el Milan también perdió el primer puesto de la Seria A. Los rossoneros se adelantaron al Fiorentina con un tanto de Ibrahimovic, pero tras el descanso todo cambió, llegando los goles de Jovetic y Amauri. Quizás se pagó el esfuerzo realizado en el Camp Nou.

Ver el resumen del partido

El Lazio mostró sus credenciales para hacerse con el tercer puesto ganando a un rival directo como el Napoles. Candreva fue el primero en marcar, aunque ese tanto sería empatado por un ex lacial, Pandev. Luego, Mauri y Ledesma sentenciaron a los napolitanos.

Ver el resumen del partido

Cinco partidos acumulaba el Udinese sin ganar hasta esta jornada. La mala racha se rompió ante el Parma y de por medio tenía que estar Di Natale. El delantero italiano marcó el segundo tanto, aunque su compañero Asamoah hizo un doblete. Además, Lucarelli marcaría para los parmesanos.

Ver el resumen del partido

El Lecce mantiene las esperanzas en salvarse tras golear al Roma. Los de Luis Enrique salieron con la caraja que muestran de vez en cuando y fueron aplastados por un conjunto que lucha por no bajar. Mucha culpa tuvieron Muriel y Di Michele, que marcaron sendos dobletes. Con el partido casi acabado, Bojan y Lamela maquillaron el resultado.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 31:

Cagliari 2-2 Inter Milán (Astori y Pinilla – Milito y Cambiasso)
Chievo Verona 3-2 Catania (Bradley, Pellissier y Paloschi – Andreolli (propia puerta) y Almirón)
Atalanta 1-2 Siena (Schelotto – Lorrondo y Destro)
Cesena 0-0 Bolonia
Novara 1-1 Genoa (Mascara – Palacio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: