Fichajes y más fichajes


El Real Madrid se dejó dos puntos ante el Valencia y ya ve como el Barcelona acecha a cuatro. Los blancos plantearon bien el partido, aunque el acierto goleador de otras ocasiones no les acompaño. Los valencianos realizaron muy bien el contragolpe e incluso pudieron haber marcado. Ahora los de Mourinho tienen que concentrarse en el derbi, donde no pueden perder más puntos.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza mostró el nivel de las últimas jornadas, aunque no le bastó para doblegar al Barcelona. Los primeros minutos fueron de los maños y se vieron recompensados por el tanto de Aranda, que antes había fallado un penalti. Pero la alegría duró poco, ya que a los seis minutos empató Puyol. Luego Messi con dos tantos y una asistencia a Pedro sentenció el partido.

Ver el resumen del partido

El Atlético de Madrid salió con una caraja impresionante ante el Levante y lo pagó caro. El conjunto valenciano no bromea y en los diez primeros minutos sentenció el encuentro con goles de Valdo y Koné. Estos tres puntos mantienen a los blaugranas en los puestos europeos que añoran los rojiblancos.

Ver el resumen del partido

El Málaga se puede colocar tercero si gana hoy en La Rosaleda al Racing. Los malagueños deberán superar su última derrota ante el Betis venciendo a un equipo que sólo suma un punto de los últimos quince posibles. El partido hoy a las nueve.

(mañana el resumen)

Amenazó Sandoval en hacer una huelga a la japonesa por los problemas con la directiva y sus jugadores la cumplieron. El Rayo ganó por seis a cero al Osasuna, consiguiendo de esta manera la mayor goleada de la historia en Primera. Movilla, Michu, en dos ocasiones, Diego Costa, Armenteros y Tito fueron los goleadores del partido. Los rojillos estuvieron desaparecidos.

Ver el resumen del partido

El Athletic rompió una racha de cinco partidos sin ganar haciéndolo ante un rival directo como Sevilla. Como pasó en anteriores partidos, los leones se adelantaron por medio de Llorente, aunque esta vez si dio la gasolina para aguantar el resultado.

Ver el resumen del partido

El Espanyol remontó un partido que se le puso en contra muy rápido. La Real Sociedad, apoyada en Carlos Vela, se adelantó con dos goles en apenas quince minutos. Luego, Demidov, en propia puerta, y Uche consiguieron empatar.

Ver el resumen del partido

El Getafe se apovechó de un Sporting decaído para llegar hasta los famosos 42 puntos que aseguran la salvación. Los goles de Miku y, sobre todo, el del ex Diego Castro sacaron las vergüenzas de los asturianos que cada vez están más cerca el pozo.

Ver el resumen del partido

Después de ganar al Málaga, el Betis encadenó su segunda victoria al imponerse a un desdibujado Villarreal. Con estos tres puntos, los béticos se sitúan a diez del descenso, un colchón bastante amplio. En cambio, los amarillos se quedan a cuatro del pozo y seguirán sufriendo. Santa Cruz, Rubén Castro y Beñat hicieron los tantos locales, mientras que Marco Ruben lo hizo para los visitantes.

Ver el resumen del partido

Mallorca y Granada no se quisieron hacer mucho daño, firmando un empata a cero anodino. Ese punto deja a los baleares a nueve del descenso y a los andaluces a siete.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: