Fichajes y más fichajes


Dortmund y Bayern se enfrentaban en esta jornada intersemanal con una diferencia de tres puntos y al final se convirtieron en seis a favor de los amarillos. Un partido en el que Robben falló un penalti y en el que terminó decidiendo Lewandowski, que llegará en un gran estado de forma a la Eurocopa de su país. Quedan cuatro jornadas para que el Borussia pueda sumar su segundo título consecutivo.

Ver el resumen del partido

En la jornada trece, el Schalke 04 goleó al Nuremberg por un abultado cuatro cero. Este miércoles se volvían a enfrentar y los de Hecking se tomaron la revancha. Con goles de Balitsch, Simons y un doblete de Didavi sacaron los colores a un equipo que lucha por entrar en Champions. Ya casi terminando el partido, Holtby marcó para los mineros, como en la ida.

Ver el resumen del partido

El Borussia M. perdió una gran oportunidad de haber roto su mala racha de resultados ganando al Werder Bremen. El partido empezó en contra para los de Favre por el tanto de Rosenberg, pero minutos más tarde todo cambió con la expulsión de Boesnich. Contra diez, Hanke consiguió remontar haciendo dos buenos goles. Estaba todo hecho, hasta que Naldo empató de nuevo.

Ver el resumen del partido

El Stuttgart se afianza en el quinto lugar de la tabla con una racha de trece puntos conseguidos de los últimos quince (los dos que le faltan los perdió con el Dortmund). De nada le sirvió al Augsburgo adelantarse en el marcador por medio de Rafael, ya que Tasci, Harnik e Ibisevic dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

El Kaiserslautern cada jornada que pasa tiene más pinta de equipo de segunda. Este miércoles visitaba al Bayer Leverkusen y en el primer minuto ya encajaba el primer tanto de Kießling. Antes del descanso, el colista empató por medio de Derstroff, pero fue un espejismo, ya que Rolfes y Reinartz terminaron sentenciado para los de la aspirina.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 30:

Hannover 96 2-0 Wolfsburgo (Ya Konan (2))
Hoffenheim 4-0 Hamburgo (Vestergaard, Salihovic, Johnson y Schipplock)
Mainz 05 4-0 Colonia (Polanski, Zidan, Müller y Szalai)
Hertha 1-2 Friburgo (Hubník – Hubník (propia meta) y Freis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: