Fichajes y más fichajes


Hay que remontarse al cuatro de enero para encontrar una derrota del Manchester United. Esta jornada volvieron a perder y no fue con un rival de la parte alta de la tabla como entonces, el Newcastle, sino con un equipo modesto que intenta escapar de la zona peligrosa, el Wigan. Un solitario gol de Maloney bastó para tumbar al líder y volver a dar emoción al campeonato. Además, los de Roberto Martínez escaparon del descenso donde llevaban instalados 17 jornadas.

Ver el resumen del partido

Carlos Tévez volvió a sentirse jugador frente al West Brom. Ya había jugado 83 minutos repartidos en los cuatro partidos anteriores, pero en este fue titular y marcó su primer gol de la temporada. Además también marcarían para el Manchester City Agüero, por partida doble, y Silva. La ventaja se vuelve a reducir a cuatro puntos con el United.

Ver el resumen del partido

El Arsenal sigue dando pasitos para asegurarse la tercera plaza. Este miércoles visitaban al casi descendido Wolverhampton y le ganaron sin problemas por cero a tres. Los goleadores del partido fueron Van Persie, Walcott y Benayoun.

Ver el resumen del partido

Ya vengo comentando en este blog que al Tottenham se le está haciendo larga la liga y contra el Norwich lo volvió a demostrar. Los canarios siempre tuvieron el control, acabando por llevarse el encuentro con tantos de Pilkington y Bennett. Entre medias marcó Defoe, pero de poco sirvió.

Ver el resumen del partido

Con los mismos puntos que el Tottenham y dos por encima del Chelsea se ha colocado al Newcastle. Las urracas han vuelto a recuperar el ritmo de las primeras jornadas y ya sueñan con hacerse con el cuarto puesto de la clasificación. Su última victoria fue ante el Bolton, al que ganaron con tantos de Ben Arfa y Cissé.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 33:

Fulham 1-1 Chelsea (Dempsey – Lampard)
Everton 4-0 Sunderland (Gueye, Pienaar, Osman y Anichebe)
Blackburn 2-3 Liverpool (Yakubu (2) – Maxi Rodríguez (2) y Carroll)
Aston Villa 1-1 Stoke City (Weimann – Huth)
QPR 3-0 Swansea (Barton, Mackie y Buzsáky)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: