Fichajes y más fichajes


Esta año tampoco será el que el Atlético gane al Real Madrid. Si en la primera vuelta los hombres entrenados por Manzano no lo hicieron, en la segunda con Simeone tampoco y la Champions empieza a alejarse. Los blancos por su parte, se quitaron la presión de tener al Barcelona a uno punto. Los goleadores del partido fueron Cristiano, con hat-trick, Callejón y Falcao.

Ver el resumen del partido

El Barcelona hizo los deberes goleando al Getafe en un partido bastante plácido. El Camp Nou no es lo mismo que el Coliseum y los hombres de Luis García lo terminaron pagando. Alexis Sánchez se destapó con dos buenos goles. Le ayudaron con los tantos Messi y Pedro.

Ver el resumen del partido

Dijo Emery en la previa que el empate ante el Madrid no serviría de nada si se perdía con el Rayo y el equipo le hizo caso. Volvió la versión más pobre de los vallecanos que terminaron goleados por el Valencia. Jonas, con dos tantos, y Jordi Alba encarrilaron el partido, antes de que marcara Diego Costa. Luego culminó el partido Pablo Hernández.

Ver el resumen del partido

Cuatro puntos era una distancia peligrosa con el descenso para el Villarreal, aunque después de esta jornada podrán respirar más tranquilos. Vistaba El Madrigal un rival complicado como el Málaga, que se adelantó con un tanto de Cazorla, que marcó muchos en esas porterías. Pero una buena reacción al final del partido supuso la remontada gracias a Senna y Hernan Pérez.

Ver el resumen del partido

Después de toda la polémica suscitada con Clemente, el Sporting volvió a ganar un partido. Encima lo hizo con un tanto de un jugador que prácticamente ha pasado desapercibido este año, el argentino Sangoy. Su primer gol de la temporada deshizo el empate a dos que lucía en el marcador. Esos goles anteriores habían sido marcados por Trejo y Lora, para los asturianos, y Valdo y Koné para el Levante.

Ver el resumen del partido

El Osasuna olvidó las dos últimas goleadas recibidas ganando al Espanyol. Mucha culpa de ello la tuvo Raúl García, que sigue exhibiendo un gran nivel y que con dos tantos cerró el partido. Los pericos parece que se quedan sin fuerzas para luchar por los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Cuando los jugadores del Zaragoza no ponen el 100% sobre el campo se convierten en un juguete en manos del rival. Tras un partido digno ante el Barcelona, frente al Sevilla mostraron otra vez la cara mala y terminaron goleados. Fazio fue el primero en marcar y le siguió Negredo con un doblete.

Ver el resumen del partido

Al Granada se le hizo largo el partido ante el Athletic y lo terminó empatando. Los franjirrojos se adelantaron en el marcador por medio de Jaime, el mismo que minutos más tarde se marcharía expulsado. Con diez jugadores todavía marcaría Geijo, pero en los diez últimos minutos Llorente y Susaeta firmaron la igualada.

Ver el resumen del partido

Ahora mismo, de los tres equipos que se encuentran en descenso, el Racing es el que peor pinta tiene. Esta jornada recibía al Mallorca y en apenas un minuto ya perdía con un tanto de Nsue. La grada de El Sardinero esperaba una reacción y lo que vio fue los goles de Chori Castro y Alfaro, que terminaron por sentenciar a su equipo.

Ver el resumen del partido

Real Sociedad y Betis siguen acercándose a los 42 de la salvación poco a poco. Este martes firmaron un empate que los deja a cuatro y tres puntos, respectivamente, de esa marca, por lo que probablemente ambos equipos terminen salvándose. Vela adelantó a los donostiarras y Rubén Castro empató para los béticos. Agirretxe falló un penalti que pudo ser decisivo.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: