Fichajes y más fichajes


Una victoria frente al Borussia M. daría al Dortmund su segunda Bundesliga consecutiva. Los hombres de Klopp no fallaron ante el Schalke 04 pese a que empezaron perdiendo por un tanto de Farfán. Con casta de campeón terminaron remontado gracias a Piszczek y Kehl. El Signal Iduna Park ya se prepara para celebrar el título.

Ver el resumen del partido

Jugar la final de la Champions en casa para un equipo como el Bayern es mucha responsabilidad y quizás por ello se olvidaron esta jornada de ganar su encuentro de liga. Los de Munich se enfrentaban a un Mainz 05 en apuros y firmaron el empate sin goles. Sin duda, dejaron la liga en bandeja del Dortmund.

Ver el resumen del partido

El Colonia no terminaba de salir del pozo y la directiva decidió esta semana el cambio de entrenador. El elegido fue Schaefer pero en su estreno salió goleado. El Borussia M. necesitaba los puntos para asegurar su plaza de Champions y sentenció al equipo de la cabra con tantos de Arango, Jantschke y Reus. Los de Favre se quedan a un punto del Schalke 04 en la lucha por la tercera plaza.

Ver el resumen del partido

Es muy probable que el Stuttgart viaje por Europa el próximo año si firma partidos como ante el Werder Bremen. Los de verde fueron los primeros en mover el marcador por medio de Rosenberg, aunque todo fue un espejismo. Después, llegaría la goleada por medio de Gentner, Harnik, por partida doble, y Cacau.

Ver el resumen del partido

El Hertha sigue apurando las opciones que le quedan para poder mantenerse en la categoría y esta jornada casi da la sorpresa. Visitaban al Bayer Leverkusen y el equipo local puso tierra de por medio con los goles de Schürrle y Kießling. Entonces los de la capital se fueron a por el partido y consiguieron remontar gracias a Lasogga y dos tantos de Torun. Ya sólo quedaba aguantar con diez, Kobiashvili se había marchado expulsado, pero Kießling truncó la esperanzas de los blanquiazules al empatar a falta de seis para el final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 31:

Hamburgo 1-0 Hannover 96 (Son)
Friburgo 0-0 Hoffenheim
Wolfsburgo 1-2 Augsburgo (Helmes – Oehrl y Langkamp)
Kaiserslautern 0-2 Nuremberg (Didavi y Pekhart)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: