Fichajes y más fichajes


Al Manchester United no le temblaron las piernas este domingo y goleó al Aston Villa. Los red devils sabían que sus vecinos del City habían ganando y pronto pusieron tierra de por medio con el tanto de Rooney, a los siete minutos. Luego completarían la goleada Welbeck, otro gol de Wayne y Nani. Los villanos se quedan a seis del descenso, a expensas de lo que haga el Bolton en sus dos partidos aplazados.

Ver el resumen del partido

A Mancini se le reprocharán muchas cosas al final de la temporada y una de las más importantes es no haber sabido tratar el tema Tévez. El argentino hizo un hat-trick ante el Norwich y se está mostrando decisivo en el tramo final de la temporada para el Manchester City. Además, es buena pareja para Agüero, que también mojó por partida doble. Para completar un resultado abultado, Surman hizo otro tanto para los canarios y Johnson para los citizens.

Ver el resumen del partido

Al Wolverhampton ya le quedan pocas opciones para salvarse y este fin de semana desaprovechó otra. Viajó hasta Sunderland, para enfrentarse a un equipo que ya no se juega nada y no fue capaz de hacerle un gol. La salvación queda a ocho puntos, con doce por disputarse.

Ver el resumen del partido

El Swansea firmó prácticamente la permanencia al ganar cómodamente al Blackburn Rovers. Los galeses marcaron en la primera parte por medio de Sigurdsson y Dyer, y en la segunda sentenciaron con un regalo de Dann en propia meta.

Ver el resumen del partido

El QPR deberá mejorar un poco fuera de casa si quiere conseguir salvar la categoría. El equipo londinense volvió a pinchar en su visita al West Brom y no termina de alejarse de la zona peligrosa. El tanto que decidió el partido lo marcó Dorrans.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 34:

Arsenal 1-2 Wigan (Vermaelen – Di Santo y Jordi Gómez)
Bolton 1-4 Tottenham (Reo-Coker – Modric, Van der Vaart y Adebayor (2))
Chelsea 0-2 Newcastle (Cissé (2))
Stoke 1-1 Everton (Jerome – Crouch (propia meta))
Liverpool 0-1 Fulham (Skrtel (propia meta))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: