Fichajes y más fichajes


El Sporting vendió cara su derrota ante el Real Madrid. Los asturianos se adelantaron en el marcador por un penalti transformado por De las Cuevas, aunque siete minutos después empató Higuaín. Ese resultado era bastante malo para los intereses blancos y no lograron ponerse por delante hasta el minuto 74, cuando marcó Cristiano. Para evitar sustos finales, Benzema firmó el tercero y los merengues llegan con cuatro de ventaja al clásico.

Ver el resumen del partido

También le costó de lo lindo al Barcelona llevarse los tres puntos del Ciudad de Valencia. Al igual que el Sporting, el Levante se adelantó con una pena máxima transformada por Barkero. Hasta el minuto 64 no llegó el empate de Messi, que minutos más tarde decidió el partido con su segundo tanto.

Ver el resumen del partido

El Espanyol se aprovechó de la torrija del Valencia y se vuelve a colar en la lucha por Europa. Los de Emery quizás estaban pensando ya en la Europa League, aunque lo bueno es que se mantienen en el tercer puesto de la tabla. Los goleadores pericos fueron Cristian Gómez, Verdú, Álvaro Vázquez y Uche.

Ver el resumen del partido

El Málaga desaprovechó el descalabro del Valencia para haberse colocado en la tercera posición. Los de Pellegrini empezaron bien con el tanto de Isco, aunque luego Xavi Prieto empató para la Real Sociedad, que ya ve más cerca la permanencia.

Ver el resumen del partido

Un gol de Rubén Castro decidió un aburrido encuentro entre Betis y Osasuna. Los rojillos siguen bajando mucho fuera de casa y más lo hicieron cuando Raúl García se fue a la caseta expulsado. Los béticos ya han llegado a los 42 puntos.

Ver el resumen del partido

El Sevilla llegaba a Getafe con la esperanza de colarse en puestos europeos y se llevó una seria goleada. Los de Míchel, que volvía al Coliseum, se adelantaron gracias a un golazo de chilena de Negredo. Después de ese bello tanto llegaría la avalancha azulona. Torres, Lacen, Miku, por partida doble, y Pedro Ríos meten a su equipo en la lucha por los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Antes del transcendental partido ante el Sporting en Europa League, el Athletic despachó al Mallorca y vuelve a colocarse en puestos acordes con su nivel. Los vascos se volvieron a apoyar en Llorente, autor del gol de la victoria, para llevarse los tres puntos en juego. Los mallorquines todavía no han asegurado la permanencia.

Ver el resumen del partido

El Atlético se vuelve a quedar a tiro de los puestos europeos tras ganar en el derbi al Rayo Vallecano. Si el Athletic se apoya en Llorente, en los colchoneros el goleador es Falcao, que con un tanto a puerta vacía decidió el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Villarreal ya se frotaba las manos con los tres puntos conseguidos ante el Racing cuando empató Acosta. Ese tanto del argentino igualaba el anteriormente marcado por Hernan Pérez y sigue dejando a los amarillos a cinco del descenso. Los cántabros dedicaron el punto a su entrenador Álvaro Cervera, que fue ingresado esta semana.

Ver el resumen del partido

Todavía está a cinco puntos de la salvación, pero el Zaragoza sigue dando pasos para llegar a ella. Este fin de semana recibía a un rival directo como el Granada y le ganó con un tempranero gol de Dujmovic. La próxima semana tocará ganar al Mallorca para seguir creyendo.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: