Fichajes y más fichajes


El Borussia Dortmund tenía su primer match ball para hacerse con el título de la Bundesliga y no lo desaprovechó. Recibía en casa al otro Borussia y le ganó con goles de Perisic, titular en este encuentro, y Kagawa, que demostró a lo largo de la temporada que superó la difícil lesión que tuvo el año pasado. Es el octavo título de la entidad y el segundo consecutivo.

Ver el resumen del partido

El Bayern daba ya por perdida esta liga y sacó frente al Werder Bremen a un once bastante atípico, ya que sólo repetían del partido contra el Madrid, Neuer, Luiz Gustavo y Schweinsteiger. Ante ese panorama los de verde se adelantaron gracias a un gol de Naldo, aunque el jugador brasileño también haría el empate en su propia portería. Cuando se produjo ese tanto ya había saltado la artillería, Ribéry, Mario Gomez y Kroos, siendo el francés el autor del gol de la victoria.

Ver el resumen del partido

Con el anuncio de la despedida de Raúl y sabiendo que el Borussia M. había perdido, saltó al campo el Schalke 04 frente al Augsburgo. Los locales todavía no tienen asegurada la permanencia y se adelantaron gracias a un tanto de Langkamp. Luego apareció el cazador Huntelaar para igualar la contienda. Un punto que vale de poco a ambos.

Ver el resumen del partido

Al Colonia se le escapan las posibilidades de escapar del descenso tras un nuevo empate. Los jugadores de Schaefer recibían a un Stuttgart lanzado y consiguieron ponerse por delante gracias a Peszko. Ese resultado no les valía a los franjirrojos y Labbadia recurrió de Cacau, que a la postre terminaría firmando el empate.

Ver el resumen del partido

Un empate en cualquiera de los dos partidos que quedan sería suficiente para que el Bayer Leverkusen vaya la próxima temporada a la Europa League. Para conseguir tan buena clasificación, los de la aspirina tuvieron que ganar al Hoffenheim con un tanto de Shürrle. Hyppiä ya casi ha conseguido el objetivo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 32:

Hannover 96 0-0 Friburgo
Mainz 05 0-0 Wolfsburgo
Nuremberg 1-1 Hamburgo (Didavi – Son)
Hertha 1-2 Kaiserslautern (Niemeyer – Kirch y Wooten)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: