Fichajes y más fichajes


En 30 buenos minutos fue capaz el Juventus de doblegar al Roma. Los de Turín sabían que el Milan había empatado y salieron a morder desde el principio. Fruto de ello fueron los dos primeros goles de Vidal y el de Pirlo. Con esta losa y con Stekelenburg expulsado, los de la capital no tuvieron margen de reacción y terminando encajando otro gol de Marchisio. Otra oportunidad que se le escapa al equipo de Luis Enrique de acercarse a la Champions.

Ver el resumen del partido

El Milan ya ve como el Juventus se escapa a una victoria tras un nuevo tropiezo liguero. Los rossoneros sólo han podido asegurar ocho de los últimos quince puntos y así han dilapidado la ventaja que tenían en el frente de la tabla. Esta jornada además se vieron derrotados por el Bolonia (marcó Ramírez), ya que no empataron hasta el minuto 90 por medio de Ibrahimovic.

Ver el resumen del partido

El Lazio se dejó escapar dos puntos ante un combativo Lecce. Los laciales se adelantaron en el marcador por medio de Matuzalem cuando ya sólo quedaban ocho minutos. Ese tanto parecía definitivo hasta que apareció Bojinov para empatar y mantener la esperanza para los de Cosmi.

Ver el resumen del partido

Sigo sorprendido de cómo el Udinese mantiene el cuarto puesto de la tabla. Los de Friuli están teniendo muchos problemas lejos de su campo, sólo han ganado tres partidos a domicilio, pero siguen manteniendo las opciones de meterse en Champions. Su último mal partido lo firmaron ante el Chievo en Verona con un empate sin goles.

Ver el resumen del partido

Si analizamos a los equipos que luchan por los puestos europeos, el único que salió victorioso de esta jornada fue el Napoles. Los de Mazzarri recibían a un Novara casi descendido y les ganaron fácilmente con goles de Cavani y Cannavaro. La Champions se queda a cuatro puntos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 33:

Fiorentina 0-0 Inter Milán
Catania 2-0 Atalanta (Gómez y Seymour)
Genoa 1-4 Siena (Del Grosso (propia meta) – Brienza (2), Destro y Giorgi)
Cesena 2-2 Palermo (Santana y Rennella – Bertolo y Silvestre)
Parma 3-0 Cagliari (Giovinco, Floccari y Okaka Chuka)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: