Fichajes y más fichajes


El Manchester United ha visto disminuida su ventaja al frente de la clasificación en tres puntos tras un espectacular empate con el Everton. Los de Ferguson estuvieron con dos goles de ventaja, Rooney, Welbeck y Nani, tras remontar el tanto inicial de Jelavic. Seis minutos después del tanto del portugués, Fellaini volvió a acortar distancias. Ante ese tanto peligroso, Wayne hizo su segundo del partido que parecía sentenciarlo. Nada más lejos de la realidad, en unos locos minutos finales volvió a marcar el delantero croata toffee y Pienaar. Encima la próxima semana visitan a sus vecinos del City.

Ver el resumen del partido

El Manchester City depende de sí mismo para hacerse con la liga, ya que si gana los partidos que queda será campeón. Tras vencer al descendido Wolverhampton y aprovecharse del tropiezo del United, se jugarán el liderato con sus vecinos la próxima jornada con el recuerdo presente del 1-6 de la primera vuelta. Agüero y Nasri fueron los jugadores que certificaron el descenso de los lobos.

Ver el resumen del partido

El Chelsea se jugó los tres puntos frente al Arsenal con varios suplentes. Como al final empataron a cero, minimizan los daños para la Champions, aunque ahora mismo se quedan fuera de los puestos europeos. Los gunners, por su parte, no pierden con un rival directo y mantienen el tercer lugar de la clasificación.

Ver el resumen del partido

Entre medias de los equipos de Londres se ha colado el Newcastle. Las urracas no tuvieron problemas para doblegar al Stoke con una gran actuación de Cabaye, que marcó dos goles. El otro lo hizo Cissé, que mantiene su idilio con el gol. Los de Pardew tienen que defender ahora la cuarta plaza con tres puntos sobre el Tottenham y cuatro sobre el Chelsea.

Ver el resumen del partido

El QPR se aprovechó de la crisis que atraviesa el Tottenham para hacerse con tres puntos importantísimos para la permanencia. Un gol del marroquí Taarabt bastó para ganar a los Spurs, que de esta manera salen de los puestos de Champions. Los de Hughes tendrán que seguir luchando.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 35:

Liverpool 0-1 West Brom (Odemwingie)
Fulham 2-1 Wigan (Pogrebnyak y Senderos – Boyce)
Aston Villa 0-0 Sunderland
Bolton 1-1 Swansea (Eagles – Sinclair)
Blackburn 2-0 Norwich (Formica y Hoilett)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: