Fichajes y más fichajes


Por fin el Real Madrid consiguió asaltar la cueva del Barcelona en la era Mourinho. Esta vez sí que acertó el portugués con el planteamiento y consiguio maniatar a los blaugranas, que por momentos dieron síntomas de cansancio. Khedira fue el primero en abrir la brecha aprovechando una indecisión de Puyol, que suele tener pocas. Luego Guardiola movió el banquillo, sacando a Alexis y el chileno pronto empató. Pero antes de que pudieran reaccionar los culés, Cristiano anotó el segundo que cerró por completo el partido. La liga parece ya sentenciada con los siete puntos de ventaja.

Ver el resumen del partido

El Valencia se sacudió de su mal partido europeo ante el Atlético goleando al Betis. Se puede decir que el partido tuvo dos momentos, el primero antes de la expulsión de Dorado donde estuvo igualado pese al gol de Jonas. Tras la marcha del central, todo se puso cuesta abajo para los ché que terminaron marcando por medio de Feghouli, Soldado y Piatti.

Ver el resumen del partido

El Málaga volvió a empatar esta jornada y se complica su presencia en la Champions del próximo año. Los malacitanos tendrán que enfrentarse en las últimas jornadas a Valencia, Atlético, Barcelona y Sporting para defender la cuarta posición de la tabla o asaltar la tercera. A Osasuna la igualada tampoco le vino muy bien, ya que bajó hasta el octavo puesto. Nino y Cazorla fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

El Levante aguantó el asedio del Sevilla y una semana más estará en el cuarto lugar. Los andaluces se adelantaron por medio de Negredo y luego vieron como empataba el cedido Koné. Ese resultado no valía a los de Míchel y a falta de cinco minutos fallaron un penalti que les impidió ganar.

Ver el resumen del partido

El Athletic certifició prácticamente el descenso del Racing al vencerle este fin de semana. Toquero aprovechó el descanso que Bielsa le dio a Llorente para salir como titular y marcar el tanto de la victoria. Los vascos con los tres puntos vuelven a los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

El Espanyol le duró al Atlético la primera parte. En ella los pericos consiguieron igualar el tanto de Godín con uno de Dídac. Tras pasar por los vestuarios, Arda Turan sacó su mejor versión y en apenas dos minutos sentenció el partido con dos goles (no se pierdan el primero de chilena). Europa cada vez está más cerca del Calderón.

Ver el resumen del partido

El Granada dio otro paso grande para conseguir la permanencia. Los franjirrojos recibían a un Getafe salvado y gracias a un gol de Jara se alejan a ocho puntos del descenso. Si ganan un partido más llegarían a los famosos 42 de la permanencia.

Ver el resumen del partido

Quién ya está salvado por completo es el Mallorca, que lo celebró sobre el césped. Los baleares volvieron a realizar un partido hermético frente al Zaragoza y se llevaron el triunfo con un tanto de Víctor de cabeza. Los maños seguirán sufriendo.

Ver el resumen del partido

El Villarreal va a seguir sufriendo una semana más. Los de Lotina viajaron a San Sebastián en busca de una victoria que les alejara del descenso y al principio lo consiguieron con el tanto de Senna. Entonces apareció la estrella de la Real Sociedad, Vela, para empatar el partido a falta de cuatro minutos.

Ver el resumen del partido

Como Clemente ha dejado de contar con Barral, Sangoy y Bilic están teniendo más minutos que antes en el Sporting. Ambos fueron los goleadores frente al Rayo para acercar a los suyos a seis de la salvación. Los vallecanos también marcaron por medio de Labaka y siguen sin asegurar la permanencia.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: