Fichajes y más fichajes


Borriello escapó del Roma al Juventus en busca de minutos que le aseguraran su participación en la Eurocopa. Conte le dió más partidos que Luis Enrique, pero hasta el undécimo no marcó su primer gol. Un tanto que otorgó al equipo de Turín los tres puntos ante un Cesena que firmaba de esta manera su descenso matemático.

Ver el resumen del partido

A tres puntos del Juventus se mantiene el Milan. Los rossoneros recibían a un Genoa que jugó bastante bien sus bazas y que a punto estuvo de pescar algún punto. Finalmente, cuando ya sólo quedaban cuatro para el final, Boateng deshizo el empate a cero para mantener las esperanzas del título. Los de Génova siguen jugando con el descenso.

Ver el resumen del partido

Las posibilidades de conseguir la permanencia del Novara son muy pocas, pero este fin de semana se acercaron al objetivo y de paso fastidiaron al Lazio en su lucha por la Champions. Los entrenados por Tesser empezaron ganando gracias a un gol de Diakité en propia meta, aunque dos minutos después empató Candreva. Cuando ya parecía que el partido acabaría en empate, Mascara consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Lecce encadenaba seis partidos sin perder que le acercaban a la permanencia hasta que se cruzó el Napoles. Los de Mazzari se están jugando volver a la Champions el próximo año y no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos del Via del Mare. Los goleadores serían Hamsik y Cavani.

Ver el resumen del partido

Stramaccioni ha conseguido volver a levantar al Inter y meterle en la lucha por el tercer puesto. Así lo demostró ganando a un rival directo como el Udinese que había marcado en el minuto seis por medio de Danilo. Antes del descanso todo cambiaría con el doblete de Sneijder y la sentencia de Ricky Álvarez.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 34:

Roma 1-2 Fiorentina (Totti – Jovetic y Lazzari)
Cagliari 3-0 Catania (Ribeiro, Pinilla e Ibarbo)
Palermo 1-2 Parma (Hernández – Okaka Chuka y Biabiany)
Atalanta 1-0 Chievo Verona (Moralez)
Siena 1-1 Bolonia (Destro – Diamanti)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: