Fichajes y más fichajes


El Manchester City ha vuelto a dar la vuelta a la Premier. Tras descolgarse de sus vecinos del Manchester United y dar casi por perdida la liga, la victoria en el derbi les deja con los mismos puntos dándoles la posibilidad de hacerse de nuevo con el campeonato. Esta vez no fue un partido tan desigualado como en la ida y los citizens se impondrían con un solitario tanto de Kompany. Si ganan los dos partidos que quedan serán campeones.

Ver el resumen del partido

El Arsenal se complica la tercera plaza tras empatar en su visita al Brittania. El Stoke consiguió adelantarse en el marcador por medio de Crouch y seis minutos después empataría Van Persie. Así, los gunners sólo tienen un punto de ventaja sobre Tottenham y Newcastle.

Ver el resumen del partido

El Tottenham rompió una racha negativa de tres partidos sin ganar al hacerlo frente al Blackburn. De esta manera, los de Redknapp se vuelve a meter entre los candidatos de la Champions cuando parecía que estaban de capa caída. Un gol de Van der Vaart y otro de Walker bastaron para doblegar a un Rovers que cada vez se acerca más al descenso.

Ver el resumen del partido

En situación contraria a la que vive el Blackburn está el Wigan. Los jugadores de Roberto Martínez golearon sin piedad a uno de los mejores conjuntos de la liga, el Newcastle, y se acercan poco a poco al objetivo de la salvación. Quizás si la próxima jornada ganan se podría producir este hecho. Moses hizo un doblete para inaugurar el marcador, luego marcaría Maloney y culminaría Di Santo.

Ver el resumen del partido

Para celebrar el pase a la final de la Champions, el Chelsea goleó a sus vecinos del QPR. Gran actuación en este partido de Torres que consiguió un hat-trick y llama de nuevo a la puerta de la selección española. También marcarían para los blues Sturridge, Terry y Malouda. Cissé hizo el único tanto de los blanquiazules que todavía luchan contra el descenso.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 36:

Everton 4-0 Fulham (Jelavic (2), Fellaini y Cahill)
Norwich 0-3 Liverpool (Luis Suárez (3))
West Brom 0-0 Aston Villa
Sunderland 2-2 Bolton (Bendtner y McClean – Davies (2))
Swansea 4-4 Wolverhampton (Orlandi, Allen, Dyer y Graham – Fletcher, Jarvis (2) y Edwards)

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 36 – 2012" (1)

  1. blackjack 21 dijo:

    In all honesty, I am nonetheless not assured the best way complete undertake it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: