Fichajes y más fichajes


Tras caer con el Bayern en los penaltis, el Madrid se desquitó ganando al Sevilla. Fue un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones para ambos equipos y que terminó decidiendo la pegada madridista. Cristiano Ronaldo fue el primero en marcar y luego redondeo el marcador Benzema con un doblete. Los andaluces se alejan de Europa.

Ver el resumen del partido

Si el Barcelona perdía en Vallecas daba la liga al Madrid. Como no estaban muy por la labor terminaron goleando al Rayo Vallecano y así olvidaron también el chasco europeo. Messi se encargó de inaugurar el marcador y de cerrarlo. Entre medias marcaron Alexis, Keita, Pedro, por partida doble, y Thiago. Los franjirrojos se complican la permanencia.

Ver el resumen del partido

En el duelo entre los aspirantes a la Champions, el Málaga hizo buena su condición de local y se impuso a un Valencia que terminó con diez jugadores. Camacho consiguió un gol que puede dejar a su equipo dentro de la máxima competición continental.

Ver el resumen del partido

Por si fallan Málaga y Valencia, el Levante sigue a la estela para colarse en la Champions. Este fin de semana ganaron al Granada y muy probablemente viajaran por Europa el próximo año. Koné, Xavi Torres y Valdo marcaron para los blaugranas, mientras que Ighalo marcó para los andaluces que siguen en problemas.

Ver el resumen del partido

Con la vista puesta en la Rosaleda, el Atlético salió a por todas frente al Betis para acortar distancias con la zona Champions. Todo marchaba muy bien con el primer tanto de Koke, pero en dos minutos locos Pozuelo y Jonathan Pereira dieron la vuelta al marcador. Cuando ya parecía que los colchoneros iban a perder, Falcao empató en el descuento.

Ver el resumen del partido

En el momento que el Getafe podía arrimarse a los puestos europeos fue superado claramente por el Mallorca. Los baleares no contaban en muchas quinielas antes de este partido y ahora ellos cogen el testigo de los azulones. Víctor, Alfaro y Hemed consiguieron una ventaja suficiente para llevarse los tres puntos. Luego acortaría distancias Alexis.

Ver el resumen del partido

Lo que está haciendo Manolo Jiménez a los mandos de Zaragoza es de aunténtico milagro. Los maños ganaron al Athletic y siguen acercándose a la permanencia con los fallos de los equipos que se sitúan por encima. Edu Oriol y Apoño fueron los encargados de llenar de ilusión a La Romareda.

Ver el resumen del partido

El Villarreal perdió una gran oportunidad de haber escapado definitivamente del descenso. Frente al Osasuna se adelantaron con un gol de Bruno y quizás les faltó la tranquilidad necesaria para aguantar el marcador. Ese aspecto le sobra a los pamplonicas, que terminarían empatando por medio de Raúl García.

Ver el resumen del partido

Si antes comentaba que el Zaragoza lucha contra los elementos para no bajar, en idéntica situación se encuentra el Sporting. Los de Clemente golearon a un Espanyol sin objetivos en la liga y se quedan a seis de los puestos de descenso. Colunga, Trejo y Bilic fueron los goleadores del partido.

Ver el resumen del partido

El Racing es nuevo equipo de Segunda División tras una nueva derrota con la Real Sociedad. Con Cúper la cosa empezó bastante mal, el triunvirato comandado por Juanjo González llenó de esperanza a El Sardinero, pero Álvaro Cervera no pudo culminar el trabajo de la salvación. Veremos como queda el equipo en la segunda categoría con los problemas institucionales que arrastra. Marcarían para los donostiarras dos goles Griezmann y otro Agirretxe.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: