Fichajes y más fichajes


El Juventus se dejó dos puntos frente al Lecce que le pueden costar caro. El partido era en Turín y a priori favorable para los líderes, que se adelantaban en el marcador por medio de Marchisio. Además, Cuadrado era expulsado en las filas visitantes. Aún así, los de Cosmi siguieron luchando como han hecho durante las últimas jornadas y a falta de cinco para el final empató Bertolacci.

Ver el resumen del partido

El Milan se vuelve a quedar a un punto del Juventus tras ganar al Atalanta. El conjunto de Colantuono ya no se jugaba nada y vio como Muntari y Robinho otorgaban la victoria a los rossoneros. A los de Allegri le quedan dos jornadas para remontar.

Ver el resumen del partido

El Napoles se mantiene en la tercera plaza tras ganar al Palermo. Parece que ahora sí, los sureños estan motivados para volver a la Champions. Cavani y Hamsik fueron los goleadores del partido.

Ver el resumen del partido

Con los mismos puntos que el Napoles está el Udinese. Los de Friuli visitaban al descendido Cesena y solventaron el partido por la vía rápida. Un gol en el minuto cuatro de Fabbrini bastó para decidir el partido.

Dos puntos de los últimos quince posibles han hecho que el Lazio caiga hasta el quinto puesto y vea seriamente amenazadas sus esperanzas de jugar en Europa. Su último tropiezo fue un empate casero ante el Siena que se había adelantado por medio de Destro. Ledesma fue el encargado de arreglar el desaguisado desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 36:

Parma 3-1 Inter Milan (Marqués, Giovinco y Biabiany – Sneijder)
Chievo Verona 0-0 Roma
Catania 0-1 Bolonia (Ramírez)
Genoa 2-1 Cagliari (Palacio y Jankovic – Ariaudo)
Fiorentina 2-2 Novara (Montolivo (2) – Jeda y Rigoni)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: