Fichajes y más fichajes


La liga número 32 ha tardado, pero el Real Madrid ya pudo cantar el alirón. Además, lo hizo en un campo histórico como San Mamés ganando con la solvencia que dan los goles de Higuaín, Özil y Cristiano. Incluso, el portugués se permitió el lujo de fallar un penalti. El Athletic ya empieza a pensar en las finales que le quedan.

Ver el resumen del partido

Guardiola cerró una gran etapa en el Barcelona y su equipo le correspondió sobre el campo. Un Málaga con hambre de Champions visitaba el Camp Nou, pero nada pudo hacer ante el apetito voraz de Messi, que hizo un hat-trick. Antes del trio había marcado Puyol, tanto que empató Rondón.

Ver el resumen del partido

Aprovechando esa derrota del Málaga, el Valencia goleó al Osasuna y se asegura, al menos, jugar la Champions la próxima temporada. El partido fue igualado hasta que Lekic fue expulsado. Con diez jugadores el cansancio hizo mella en los rojillos que vieron como Aduriz y Jonas les hacían sendos dobletes.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza sigue en plena remontada y de nuevo volvió a vencer. De esta manera ha conseguido nueve de los últimos quince partidos, una cifra bastante alta para un equipo en puestos de descenso. Su última víctima fue el Levante, que empieza a complicarse sus opciones europeas. Edu Oriol fue el encargado de encender La Romareda.

Ver el resumen del partido

Con el resultado del Málaga, el Atlético se podía haber quedado a tiro del cuarto puesto ganando a la Real Sociedad. Para ello, Gabi adelantó a los colchoneros con un buen gol desde la frontal. En vez de ir a por el segundo, el equipo se echó atrás y Vela terminó empatando en el descuento.

Ver el resumen del partido

El Mallorca ha metido en un problema muy grande al Rayo Vallecano. Los de Sandoval esperaban pescar algún punto en la isla para alejarse del descenso y se llevaron una derrota que les complica mucho. Un gol del Chori Castro confirma la candidatura balear para los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

El Racing se quitó la presión al haber certificado el descenso y a punto estuvo de ganar al Getafe. La clave la tuvo Diop, que disfrutó de un penalti que desaprovechó, aunque más tarde empató el gol de Miku.

Ver el resumen del partido

Con el aliciente de saber que equipo de Sevilla terminaría por delante se batieron los equipos de la ciudad andaluza en duelo. Los de Míchel salieron mejor y gracias a ello se adelantaron por medio de Negredo. El partido se puso algo bronco y en dos faltas en la frontal el Betis remontó el partido. El encargado de hacerlo fue Beñat, con dos golazos de libre directo.

Ver el resumen del partido

Al Espanyol se le había acusado de cierta indolencia en su partido ante el Sporting y esta jornada se enfrentaba a otro rival metido en la permanencia. El comienzo ante el Granada, con dos goles de Ighalo, hizo pensar que iba por el mismo camino. Tras pasar por los vestuarios todo cambió y los pericos buscaron el empate, aunque sólo consiguieron el gol de Dídac.

Ver el resumen del partido

El enfrentamiento entre el Sporting y el Villarreal era un duelo a muerte por el descenso. Y la conclusión que se puede sacar es que los amarillos han asestado un golpe casi definitivo a los asturianos. El lateral Mario fue el primero en abrir la cuenta goleadora, tanto que empató Lora. Luego Senna y Hernán Perez consiguieron una ventaja definitiva, pese al tanto de Gálvez.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: