Fichajes y más fichajes


El Juventus consiguió su 28º Scudetto tras ganar al Cagliari y aprovecharse del resultado del derbi de Milan. De esta manera, Conte conseguía su primer título como técnico y abre una nueva era en la Vecchia Signora. Los goles de Vucinic y Canini, en propia meta, pasarán ya a la historia. La Champions ya espera a los de Turín.

Ver el resumen del partido

El Inter no ha vivido un gran temporada y ganar al Milan en el derbi seguró que aliviará mucho a sus aficionados. Los interistas todavía tienen opciones, aunque remotas, de meterse en el tercer puesto y gracias a estos tres puntos han asegurado disputar la Europa League. Los goleadores del partido fueron Milito, con un hat-trick, Maicon e Ibrahimovic, con un doblete.

Ver el resumen del partido

El Udinese tiene en sus manos hacerse con la tercera plaza. Tras ganar al Genoa, tendrá que vencer al Catania en la última jornada para asegurárselo. Incluso con un empate le podría bastar. Di Natale, como no, y Floro Flores fueron los hombre gol del partido.

Ver el resumen del partido

El Lazio ha despertado a tiempo para lucha por la Champions. Tras cinco partidos sin ganar, el conjunto lacial volvió a la senda de la victoria frente al Atalanta y esperará un tropiezo del Udinese para quitarle el puesto. Kozak y Cana marcaron los goles de los de la capital.

Ver el resumen del partido

El Nápoles condenó en la penúltima jornada sus opciones de volver a la Champions. El equipo de Mazzarri estaba dando buenas sensaciones en el tramo final de la temporada, pero justo cuando tocaba ganar a un equipo que no se jugaba nada, falló. El Bolonia, y más concretamente Diamanti y Rubin, tuvieron la culpa.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 37:

Roma 2-2 Catania (Totti (2) – Lodi y Marchese)
Siena 0-2 Parma (Giovinco y Floccari)
Palermo 4-4 Chievo Verona (Miccoli (3) y Silvestre – Pellissier (2), Uribe y Luciano)
Lecce 0-1 Fiorentina (Cerci)
Novara 3-0 Cesena (Rigoni (3))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: