Fichajes y más fichajes


Durante esta temporada en este blog he destacado las actuaciones de Silva o Agüero como protagonistas del Manchester City. Ahora que se acerca el sprint final, el que ha cogido el mando es Yayá Touré, que con dos goles tumbó al peligroso Newcastle y deja el título al alcance. Una victoria frente al QPR, que se juega el descenso, en la última jornada convertiría a los citizens en campeones.

Ver el resumen del partido

Tras verse igualado por el City, el Manchester United sólo tenía la opción de esperar un pinchazo de sus vecinos o golear al Swansea para colocarse otra vez en la primera posición. Al final, tras los goles de Scholes y Young, no llegaron más y por tanto no recortaron nada en el goal-average.

Ver el resumen del partido

El Arsenal tuvo mucha suerte para conservar una semana más la tercera plaza. Los gunners se aprovecharon de los tropiezos de Tottenham y Newcastle para mantenerse en el podium pese a su empate con el Norwich. Benayoun fue el primero en marcar en este partido, tanto que remontaron Hoolahan y Holt. Luego volvió a cambiar el signo del encuentro gracias a un doblete de Van Persie, pero a cinco del final empató Morison de nuevo.

Ver el resumen del partido

El Aston Villa se estaba jugando la permanencia y por elló no regaló nada a un Tottenham en plena lucha por la tercera plaza. Los villanos se adelantaron por medio de Clark, tanto que empataría Adebayor desde el punto de penalti. Así, los de McLeish se quedarán un año más en la Premier.

Ver el resumen del partido

El Liverpool se tomó su particular venganza con el Chelsea. Después de enfrentarse en la final de la FA Cup, volvieron a verse las caras en la Premier y los reds golearon sin piedad a los blues. Un resultado que deja sin opciones a los de Di Matteo de clasificarse para la Champions, por lo que tendrán que ganar al Bayern en la final de Munich si quieren volver a esta competición. Essien, en propia meta, Henderson, Agger y Shelvey fueron los artífices de la abultada victoria. Ramires hizo el tanto del honor londinense.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 37:

Wolverhampton 0-0 Everton
Fulham 2-1 Sunderland (Dempsey y Dembélé – Bardsley)
Bolton 2-2 West Brom (Petrov y Jones (propia puerta) – Brunt y Morrison)
QPR 1-0 Stoke (Cissé)
Blackburn 0-1 Wigan (Alcaraz)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: