Fichajes y más fichajes


En Granada se montó una gorda y no me refiero a los altercados del final del partido. El conjunto andaluz salió con más ganas, más que nada por lo que se jugaba, y se aprovechó de la indolencia inicial del Real Madrid. Así, Jara, en un exceso de confianza de Marcelo, hizo el primer tanto del partido. Ese resultado dejaba en Primera a los locales, pero se encargaron de complicarlo todo. Primero con un penalti imcomprensible de Moisés a Cristiano, que el portugués transformó en el empate y después con un autogol de Cortés. La permanencia pasa ahora por no perder en Vallecas.

Ver el resumen del partido

Leo Messi ha crecido exponencialmente a la vez que lo ha hecho el Barcelona de Guardiola y que mejor manera para despedir al técnico que dedicarle cuatro goles. El argentino confirmó ante el Espanyol que quería el pichichi y ya ha dejado la cifra de tantos en 50, una barbaridad.

Ver el resumen del partido

El Villarreal buscó con insistencia el empate con el Valencia y al final terminó perdiendo. Diego López hizo un gran partido en la portería y salvó a su equipo en varias ocasiones, pero finalmente Jonas hizo un tanto que mantendrá a los amarillos en la lucha por el descenso hasta el final. Los che aseguraron de nuevo la tercera plaza, en la despedida de Emery.

Ver el resumen del partido

El Atlético dio un paso grande para jugar la próxima temporada la Champions. El conjunto colchonero se vio perdiendo frente al Málaga tras un golazo de Eliseu, pero Koke y Adrián dieron la vuelta al marcador. Ahora tendrán que ganar a un Villarreal en apuros y que los de la Costa del Sol fallen con el Sporting para quitarles el cuarto puesto.

Ver el resumen del partido

El Mallorca escaló hasta las posiciones europeas a costa del Levante. El fútbol no tiene memoria y la gran temporada de los levantinistas puede quedarse sin el premio europeo por los últimos resultados. Pina fue el encargado de que en la isla ahora sueñen con Europa.

Ver el resumen del partido

También mantiene sus opciones europeas, aunque dependiendo de varios equipos, el Osasuna. Los pamplonicas recibían a una Real Sociedad sin nada en juego y la ganaron con un tanto de Ibrahima, que lo estuvo intentando todo el partido.

Ver el resumen del partido

El Rayo Vallecano ha tocado fondo como demostró en Sevilla. Los de Míchel necesitaban un buen resultado para apaciguar el mal sabor del derbi y terminaron goleando a un equipo en serio peligro por descenso. Baba con un doblete, Cala, Reyes y Kanouté, en su despedida, hicieron los goles para los de Nervión, mientras que Diego Costa firmó el doblete de los vallecanos.

Ver el resumen del partido

Un Athletic con muchos cambios en su alineación empató sin goles ante un Getafe tranquilo por la salvación. La intención y el juego la pusieron los vascos, pero el gol no llegó. Ahora a pensar en Bucarest.

Ver el resumen del partido

El Sporting tiene opciones remotas para salvarse, pero va a intentarlo hasta el final. Frente al Betis, dos goles de Sangoy, el sustituto del denostado Barral, se convirtieron en tres puntos más de esperanza. Los béticos llegaron a empatar por medio de Jorge Molina.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza ha conseguido con su remontada que en la última jornada dependa de sí mismo para salvar la categoría. Y además, este fin de semana lo hizo doblegando el gol inicial de Christian para el Racing, con tantos de Hélder Postiga y Lafita. Una victoria contra el Getafe aseguraría la permanencia.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: