Fichajes y más fichajes


Toda una liga luchando durante 38 jornadas y diez meses para que todo se decida en un descuento. En el añadido consiguió el Manchester City su tercera liga, la primera desde que se denomina Premier. Los citizens empezaron el partido bien con el primer tanto de Zabaleta, pero el QPR necesitaba los puntos para asegurar la permanencia y remontó con diez. Cissé y Mackie daban el título en ese momento al United. Los de Mancini seguían apretando y al final del partido llegó el milagro. Un gol de Dzeko y otro de Agüero dieron el campeonato al City.

Ver el resumen del partido

El Manchester United se quedó a las puertas del título. Los hombres de Ferguson hicieron los deberes ganando al Sunderland con un tanto de Rooney, pero sus vecinos no fallaron. Así, los red devils terminan el año con el único título conseguido en el verano, la Community Shield.

Ver el resumen del partido

El Arsenal se hizo con la tercera plaza tras deshacerse de un correoso West Brom. Los gunners se adelantaron en el marcador por medio de Benayoun, pero Long y Dorrans dieron la vuelta al marcador. Entonces, cogieron el mando los defensas de Wenger y por medio de André Santos y Koscielny levantaron el encuentro. Si el Chelsea no gana la Champions, evitarán la previa de la Champions.

Ver el resumen del partido

El Tottenham soñó con el fallo de sus vecinos del Arsenal, pero se tendrán que conformar con la cuarta plaza. Un lugar trampa, porque en caso de que el Chelsea gane la Champions les relegaría a la Europa League. Adebayor y Defoe consiguieron los últimos goles de la temporada de los Spurs ante el Fulham.

Ver el resumen del partido

El Newcastle perdió toda posibilidad de entrar en la Champions al caer derrotado ante el Everton. Los toffees fueron muy superiores a las urracas, subrayando el gran nivel que han mostrado en las últimas jornadas. Pienaar, Jelavic y Heitinga marcaron para los de Moyes, mientras que Hibbert, en propia meta, lo hizo para los de Pardew

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 38:

Chelsea 2-1 Blackburn Rovers (Terry y Meireles – Yakubu)
Swansea 1-0 Liverpool (Graham)
Norwich 2-0 Aston Villa (Holt y Jackson)
Stoke 2-2 Bolton (Walters (2) – M. Davies y K. Davies)
Wigan 3-2 Wolverhampton (Di Santo y Boyce (2) – Jarvis y Fletcher)

Resumen de la temporada:

Clasificados para Champions: Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal
Clasificados para Europa League: Tottenham, Newcastle y Liverpool
Descenso: Bolton, Blackburn Rovers y Wolverhampton
Ascenso: Southampton, Reading y West Ham
Pichichi: Van Persie (30 goles)

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 38 – 2012" (1)

  1. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your website in my social networks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: