Fichajes y más fichajes


GRUPO D

Se esperaba mucho del partido entre Francia e Inglaterra y al final quedó un partido soso. Fue así porque los ingleses se dejaron dominar y porque los franceses no encontraron la forma de romper la muralla blanca con ataques muy estáticos. De esta manera, los de Hodgson se adelantaron a balón parado, gracias a una gran falta botada por Gerrard que remató Lescott a la red, con la complaciencia de Diarra. Esto activo a los de Blanc que consiguieron empatar con un tanto de Nasri. Luego de nuevo miedo y empate merecido para los dos.

Ver el resumen del partido

Suecia tiene un factor diferencial que le hace distanciarse del grupo medio de las selecciones europeas, Zlatan Ibrahimovic. El espigado delantero del Milan fue una constante amenaza para la defensa local hasta el punto que llegó a mandar un cabezado al palo antes de marcar el primer tanto del partido. Después, con el apoyo de la grada apareció un jugador que desempeñó la misma función en Ucrania, pero que ya está lejos de su nivel, Shevchenko. El ariete del Dinamo de Kiev enganchó dos testarazos para rescatar a su equipo.

Ver el resumen del partido

GRUPO C

La vigente campeona, España, empezó la andadura en la Eurocopa con un empate merecido ante Italia. Prandelli acertó con la defensa de tres centrales más los dos carrileros y ahogó a los españoles en la primera parte. En la segunda, el técnico transalpino volvió a acertar con el cambio de Di Natale, que fue el primero en marcar cuando mejor estaba la Roja. Minutos más tarde, empataba Cesc, el nueve mentiroso del once inicial. Del Bosque entonces sacó a Torres y el delantero madrileño a punto estuvo de decantar la balanza para el combinado hispano con tres grandes ocasiones.

Ver el resumen del partido

Croacia no tuvo problemas para doblegar a Irlanda y se convierte en seria amenaza para España e Italia. Los de Bilic se adelantaron ya en el minuto tres por medio de Mandžukic, tanto que empataría St Ledger en una jugada de estrategia. Antes del descanso Jelavic ponía en ventaja de nuevo a los balcánicos, mientras que el ex delantero del Wolfsburgo sentenciaba con el tercer tanto.

Ver el resumen del partido

GRUPO B

Portugal salió con mucho respeto ante una Alemania lejos de su nivel. Un respeto que se perdió en el momento que Mario Gomez adelantó a los teutones con un tanto de cabeza. Luego fueron los mejores momentos portugueses, que no aprovecharon para empatar.

Ver el resumen del partido

La primera sorpresa de la Eurocopa la dio Dinamarca. La, en teoría, selección más débil del grupo de la muerte ahogó en la salida del balón a Holanda y consiguió adelantarse por medio de Krohn-Dehli. Luego los de naranja se volcaron sobre la portería de Andersen, pero el buen hacer de la defensa danesa hizo que no se moviera más el marcador.

Ver el resumen del partido

GRUPO A

Rusia mostró sus credenciales para ser la líder del grupo A. Los de Advocaat pusieron tierra de por medio con los tantos de Dzagoev y Shirokov en la primera parte. Ya en la segunda, Pilar acortó distancias, pero el jugador del CSKA y Pavlyuchenko terminaron por culminar la goleada.

Ver el resumen del partido

Triste comienzo de una de las coanfitrionas del torneo. Polonia salió muy enchufada ante Grecia y gracias a ello llegaría el tanto de Lewandowski. Luego Velasco Carballo expulsó a Papastathopoulos y los helenos cambiaron por completo. Santos dio entrada a Salpingidis por Ninis y el jugador respondió marcando el tanto del empate.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: