Fichajes y más fichajes


GRUPO D

Francia ha certificado su presencia en los cuartos de final. El partido ante Ucrania empezó más tarde por el fuerte aguacero que cayó en el Donbass Arena y por ello quizás la primera parte fue más aburrida. En la segunda, Benzema se puso el disfraz de asistente, dejando en bandeja los goles a Menez y Cabaye.

Ver el resumen del partido

Suecia volvió a ver como le remontaban un partido como en la primera jornada. Su rival era Inglaterra, que se adelantó en el marcador por medio de Carroll. Luego en dos jugadas a balón parado cambió el signo del partido con los tantos de Johnson, en propia meta, y Mellberg. Cuando los escandinavos soñaban con su primera victoria apareció Walcott y cerró el partido con un gol y una asistencia para Welbeck. Los ingleses se la jugarán ahora con Ucrania por el otro puesto del grupo.

Ver el resumen del partido

GRUPO C

Después de debatir durante cuatro días si era mejor jugar con nueve o sin nueve, Del Bosque alineó a Torres y el delantero de España hizo dos goles. La débil defensa irlandesa quedó en evidencia, sobre todo en el primero del Niño y el de Silva, y terminó encajando una dolorosa goleada que le deja fuera de la Eurocopa. Cesc, que salió del banquillo, cerró la cuenta. El juego asociativo español ha vuelto.

Ver el resumen del partido

Italia confirmó en los primeros instantes ante Croacia que su buen primer partido no había sido casualidad. Quizás la falta de pegada de los delanteros, Balotelli y Cassano, o la mala puntería de los llegadores, como Marchisio, hizo que los transalpinos sólo se fueran con un gol de ventaja de Pirlo, en una gran falta, al descanso. Tras pasar por los vestuarios, los croatas salieron mucho mejor, Modric participó mucho más en el juego y terminó llegando el empate por medio de Mandzukic. Ambas selecciones se quedan con opciones de pasar a cuartos.

Ver el resumen del partido

GRUPO B

Holanda va a necesitar una carambola para poder pasar a los cuartos. Tras su desastre ante Dinamarca, tenían que ganar a Alemania para meterese de nuevo en la lucha y al final terminaron en la trampa de Mario Gomez. El delantero del Bayern consiguió dos tantos que desarmaron a la floja defensa naranja. En la segunda parte, Van Persie acortó distancias, pero los teutones durmieron el partido para que no llegara el empate.

Ver el resumen del partido

Portugal consiguió ganar a Dinamarca sobre la bocina, pero no termina de dar buenas sensaciones. Los daneses controlaron los tiempos del partido y sólo la pegada lusa hizo que el marcador se pusiera a su favor con los tantos de Pepe y Hélder Postiga. Ese resultado no cambió el plan danés y terminó llegando el empate gracias a dos goles de Bendtner. El empate era muy perjudicial para los intereses portugueses y en un buen arreón final, Varela consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

GRUPO A

Polonia volvió a salir al campo con un gran espíritu y dominó en los primeros momentos a Rusia. El problema es que la pólvora la tenían los rusos y por ello se adelantaron por medio de Dzagoev. Esto no desanimó a los coanfitriones, que siguieron atacando y lograron empatar por medio de Blaszczykowski. El empate pareció valer a ambos equipos, que no se atacaron en los últimos minutos.

Ver el resumen del partido

Después de caer goleada por Rusia, la República Checa salió a morder a Grecia desde el principio consiguiendo dos goles en seis minutos (Jiracek y Pilar). Los griegos estaban totalmente desbordados y Rosicky hacia lo que quería en el medio campo checo. Tras el descanso, Bilek mandó al banquillo al jugador del Arsenal y la tónica del encuentro cambió por completo. Los helenos empezaron a apretar con su juego directo y en un fallo de Cech, acortaría distancias Gekas. Finalmente no se movió más el marcador y un empate en la última jornada bastaría a los centroeuropeos para pasar a cuartos.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: