Fichajes y más fichajes


GRUPO D

A tenor de lo ocurrido en los dos primeros partidos nadie lo esperaba, pero Inglaterra se hizo con el primer puesto del grupo. El conjunto dirigido por Hodgson se aprovechó de la vuelta tras la sanción de Rooney, autor del único gol del partido ante Ucrania. Los coanfitriones lo intentaron sin mucho acierto y se despiden de la competición.

Ver el resumen del partido

Para terminar la fase de grupos otra sorpresa. Suecia, ya eliminada, sacó su orgullo escandinavo y ganó a una Francia que veía como se le escapa el primer puesto. Mucha culpa la tuvo Ibrahimovic, criticado por la prensa, que marcó un golazo para abrir el marcador. Ya en el descuento final, hacía Larsson el segundo.

Ver el resumen del partido

GRUPO C

España volvió a mostrar signos de flaqueza como en el primer partido. Tras una primera parte en la que se respetaron ambos conjuntos, el gol de Italia hizo que Croacia saliera a morder en la segunda parte. Así los croatas gozaron de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, mientras que Del Bosque movía el banquillo dejando al equipo sin 9 referente. Cuando se dio cuenta del error sacó a Cesc y el jugador del Barcelona se inventó un pase áreo sobre Iniesta, que el manchego convirtió en asistencia para el gol de Navas. Pase si, pero con sufrimiento.

Ver el resumen del partido

Italia hizo los deberes ganando a Irlanda e incluso en algunos momentos llegó a ser primera de grupo. Hay que destacar que los de Trapattoni plantearon un partido muy incómodo a los italianos y tuvieron ocasiones para haber marcado algún gol. Quién finalmente lo hizo fue Cassano en un córner. Luego llegaría el lujo de Balotelli para hacer el segundo.

Ver el resumen del partido

GRUPO B

Alemania ha conseguido acabar la primera fase con el pleno de victorias y eso que estaba encuadrada en el grupo de la muerte. En su último encuentro derrotó a una Dinamarca que le puso muchas ganas en la primera parte, pero que se desfondó en la segunda. Precisamente en ese primer tiempo llegarían los goles de Podolski y Kron-Dheli, para cada equipo. Luego las noticias de que Portugal ganaba a Holanda y el control del esférico alemán hizo que llegara la sentencia de Bender. Muy digno el papel danés en esta Eurocopa.

Ver el resumen del partido

Los críticos del fútbol se habían cebado con Cristiano Ronaldo, y éste respondió de la mejor manera ante Holanda. En un excelente partido, el jugador del Real Madrid hizo dos goles y además consiguió mandar el balón a la madera también en dos ocasiones. Los holandeses empezaron muy bien con el tanto de Van der Vaart, pero se diluyeron tras el empate. Pobre actuación de los tulipanes que se marchan sin puntos a casa.

Ver el resumen del partido

GRUPO A

Cuando en la primera jornada la República Checa era goleada por Rusia, muchos la quitabamos las opciones del pase a cuartos. Dos partidos después, no solo se ha clasificado, sino que ha conseguido ser primera de su grupo eliminando a una de las coanfitrionas, Polonia. Todo gracias a un tanto de Jiracek, que también abrió el camino ante Grecia.

Ver el resumen del partido

Y para seguir con la sorpresas, Grecia también eliminó a la favorita Rusia, que solamente necesitaba un empate para pasar. El conjunto heleno no te gana por su excelente juego, sino por hambre de victoria. Así, Karagounis conseguía un tanto que los fríos rusos no pudieron empatar, y por ocasiones no sería. ¿Volverá Grecia al nivel del 2004?

Ver el resumen del partido

Cruces de los Cuartos de Final:

R. Checa – Portugal
Alemania – Grecia
España – Francia
Inglaterra – Italia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: