Fichajes y más fichajes


GRUPO D

El éxito de los mayores es una gran losa y por más que Milla haya querido aislar a los olímpicos españoles de ella, las críticas con la primera derrota han sido severas. La verdad es que el equipo español fue superado por un conjunto de Japón muy ordenado y con las ideas muy claras. La expulsión del realista Íñigo Martínez hizo además mucho daño a España que veía como una y otra vez los nipones se plantaban ante De Gea. En un córner llegaría el gol de Otsu y no fueron más por la falta de pegada de sus compañeros.

Ver el resumen del partido

Honduras y Marruecos tuvieron el honor de inaugurar la competición de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres. A priori, quizás por el poco nombre de ambas selecciones, parecía un partido flojo, pero resultó bastante entretenido y se pudieron ver cuatro goles. Barrada adelantó a los africanos tras una buena combinación, luego Bengston dio la vuelta al marcador con dos goles y finalmente empataría Labyad con algo de suerte.

Ver el resumen del partido

GRUPO A

Senegal ya sorprendió en la fase preparatoria ganando a España y en el primer partido consiguió empatar ante la anfitriona, Gran Bretaña. Los locales, con el apoyo de Old Trafford, se pusieron por delante con un tanto de Bellamy. Cuando quedaban ocho para el final empataría Konaté.

Ver el resumen del partido

A Uruguay le tocó sufrir en su primer partido del torneo. Se enfrentaba al rival más débil del grupo, los Emiratos Árabes Unidos, que se adelantaron en el marcador con un tanto de Matar. Con ese resultado saltaba la sorpresa, pero antes del descanso Ramírez empataba. Tras pasar por los vestuarios los charruas salieron a culminar la remontada, algo que se consiguió tras el tanto de Lodeiro.

Ver el resumen del partido

GRUPO B

Otra de las selecciones señaladas con favoritas para llevarse una medalla que falló fue Mexico. Su rival era Corea del Sur y a pesar de que ambos conjuntos tuvieron bastantes ocasiones, el gol no llegó. Lo bueno para las dos es que en el otro encuentro también hubo empate.

Ver el resumen del partido

En los grandes torneos un pequeño fallo te puede arruinar la competición. En el partido entre Gabón y Suiza, los africanos cometieron un penalti infantil que Mehmedi no desaprovechó para adelantar a los centroeuropeos. Más tarde, los de Mbourounot jugaron mejor y obtuvieron el premio del empate por medio de Aubameyang. Quizás sin el penalti hubieran podido hacerse con los tres puntos.

Ver el resumen del partido

GRUPO C

La gran favorita al oro olímpico, y eso que nunca lo ha ganado, mostró sus cartas en treinta minutos grandiosos de fútbol. Brasil salió como una moto ante Egipto y gracias a los goles de Rafael, Neymar y Damiao consiguieron una ventaja suficiente para llevarse la victoria. Y escribo suficiente porque de lo que parecía una goleada cambió a remontada y a punto estuvo de acabar el encuentro en empate. Aboutrika y Salah pusieron el miedo a los cariocas.

Ver el resumen del partido

Las opciones de pase de Bielorrusia pasaban por no dejarse puntos con Nueva Zelanda y así lo hicieron. Un solitario gol de Baha en un córner bastó para doblegar a los oceánicos, asegurándose los tres puntos.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: