Fichajes y más fichajes


GRUPO D

España se queda sin medalla olímpica. Los jugadores de Milla regalaron la primera parte a Honduras y ésta lo aprovechó adelantándose en el marcador con un tanto del pichichi Bengston. La segunda parte fue mejor para los españoles, pero la falta de acierto y el exceso de revoluciones certificó la eliminación. Los centroamericanos tienen en sus manos el pase con un empate ante Japón.

Ya demostró Japón ante España que van sobrados en lo físico y ante Marruecos lo corroboró. El dominio inicial fue para los africanos, con Amrabat y Labyad como encargados de llevar el peligro a la meta rival. En cambio, en la segunda mitad las fuerzas de los marroquís mermaron y fue aprovechado por los nipones para marcar el tanto de la clasificación a cuartos, por medio de Nagai.

Ver el resumen del partido

GRUPO A

Gran Bretaña tiene el pase a la siguiente ronda en sus manos tras imponerse a los Emiratos Árabes Unidos. Los jugadores asiáticos volvieron a poner en problemas a su rival, así, después de que Giggs hubiera adelantado a los anfitriones, Eisa empataba de nuevo. Aunque como les pasó ante Uruguay, finalmente se vieron superados con los tantos de Sinclair y Sturridge.

Ver el resumen del partido

Empatado con el hondureño Bengston en la tabla de máximos goleadores se encuentra el senegalés Konaté. El jugador del Maccabi de Tel Aviv le hizo dos goles a Uruguay y deja en una posición expecepcional a Senegal, ya que sólo necesitan un empate ante los Emiratos Árabes Unidos para pasar.

Ver el resumen del partido

GRUPO B

Gio dos Santos cogió el mando de la selección de Mexico en su victoria frente a Gabón. Los americanos fueron mejores que los africanos, pero sólo gracias al acierto del jugador del Tottenham se resolvió el encuentro. Un empate ante Suiza en la última jornada clasifica a los de Tena.

Ver el resumen del partido

Corea del Sur plantea una presión parecida a la de sus vecinos japoneses y por momentos ahogó a Suiza que no despertó hasta el tanto de Park Chu-Young. Así, tres minutos después empataba el suizo Emeghara. Los coreanos siguieron con la misma estrategia y tuvieron su premio con el tanto de la victoria de Kim Bo-Kyung.

Ver el resumen del partido

GRUPO C

Brasil tiene su enemigo en su propio vestuario. Los jugadores de la canarinha se sienten superiores y se despistan por momentos. Ante Bielorrusia empezaron perdiendo con un tanto de Bressan (nacido en Brasil) y eso les hizo lanzarse sobre la portería de Gutor. De esta manera, antes del descanso ya había empatado Pato, y tras el paso por los vestuarios llegaban los goles de Neymar, de falta directa, y Oscar.

Ver el resumen del partido

Egipto se complica su clasificación a los octavos tras regalar otro gol al principio del partido. Corría el minuto 17 cuando Nueva Zelanda se adelantaba en el marcador con un tanto de Wood. Un tanto que no hacía justicia al nivel futbolístico de ambos, por ello Salah empataba de nuevo. Luego los africanos lo siguieron intentando, pero como con Brasil, se quedaron a la orilla.

Ver el resumen del partido

Comentarios en: "Londres 2012 – Jornada 2" (2)

  1. Denver Tastet dijo:

    I just want to say I’m new to blogging and definitely savored your blog site. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You actually come with excellent writings. With thanks for revealing your web page.

  2. Amedar Consulting dijo:

    hello there and thank you for your info – I’ve definitely picked up something new from right here. I did however expertise a few technical issues using this web site, since I experienced to reload the site a lot of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective exciting content. Make sure you update this again very soon..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: