Fichajes y más fichajes


GRUPO D

El desastre español hay sido finalmente mayúsculo. España tenía ante Marruecos la oportunidad de, ya sin presión, demostrar porque llegaban como campeones de Europa sub-21, pero ni con esas. La pelota se negó a entrar en la portería contraria y los pupilos de Milla se marchan a casa sin haber celebrado ningún gol. Los marroquís tenían pocas posibilidad de pase y a punto estuvieron de dar algún susto a De Gea.

Ver el resumen del partido

Japón y Honduras firmaron un empate que clasifica a ambas para la siguiente ronda. La primera parte fue más igualada, pero al igual que en partidos anteriores, los japoneses terminaron mejor el partido físicamente que su rival.

Ver el resumen del partido

GRUPO A

Gran Bretaña y Uruguay eran dos de las selecciones favoritas para las medallas, pero solo podía quedar una. Finalmente fue la anfitriona gracias a un tanto de Sturridge, que se va entonando según pasan los partidos. Luego el empuje celeste no fue suficiente para la remontada, pese a los intentos de Suárez o Cavani.

Ver el resumen del partido

Los Emiratos Árabes Unidos habían hecho méritos para haberse llevado algún punto en los partidos anteriores y se retiraron de la competición con un empate. Todo empezó muy bien con el tanto del capitán Matar, que más tarde sería empatado por el pichichi de Senegal Konaté.

Ver el gol de Matar
Ver el gol de Konaté

GRUPO B

Suiza pagó ante Mexico su falta de acierto y hacen las maletas para casa. Apoyados en la velocidad de Emeghara, los suizos crearon mucho peligro sobre la meta de Corona. El gol no llegaba y los de Tami se fueron desesperados en su búsqueda. Así, los mexicanos encontraron más espacios y Peralta lo aprovechó para conseguir el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Corea del Sur solo necesitaba un empate para pasar de ronda ante Gabón, pero salió al ataque para evitar imprevistos. Los asiáticos tuvieron las mejores ocasiones, mientras que los africanos apenas se acercaron a la meta rival. Al final se conseguiría el resultado deseado para pasar a los cuartos.

(sin imágenes)

GRUPO C

La única selección que han conseguido el pleno de victorias en la fase de grupos ha sido Brasil. Los cariocas no tuvieron problemas en doblegar a Nueva Zelanda y ya esperan a Honduras en cuartos. Un partido que se perderá Alex Sandro ya que vio dos tarjetas amarillas durante este partido. Danilo, Damiao y Sandro fueron los goleadores brasileños.

Ver el resumen del partido

Egipto necesitaba ganar para conseguir el pase y salió desde el principio a buscarlo. Bielorrusia en cambio aguantaba atrás porque le valía el empate. Pero tras el primer gol de Salah toco cambió y los europeos tuvieron que ir a por el empate. De esta manera, los egipcios se aprovecharon de los espacios que ahora les dejaban los bielorrusos para cerrar el partido con los tantos de Mohsen y Aboutrika. Cuando el partido agonizaba, Voronkov acortó distancias para los de Kondratyev.

Ver el resumen del partido

Cruces de Cuartos de final:

Japón – Egipto
Mexico – Senegal
Brasil – Honduras
Gran Bretaña – Corea del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: