Fichajes y más fichajes


Honduras se marcha de estas olimpiadas con la cabeza bien alta. Después de dejar a España en la cuneta, los centroamericanos a punto estuvieron de hacer lo mismo con Brasil, a la que se adelantaron en dos ocasiones. Primero gracias al acierto de Martínez, tanto que empató Damiao. Luego por el batallador Espinoza, cuando ya jugaban con diez hombres por la expulsión de Crisanto, que sería igualado desde los once metros por Neymar. Finalmente, en un buen movimiento de 9 puro, Damiao hizo el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Finalmente el Reino Unido se quedó sin medalla en la modalidad futbolística y veremos si vuelven a competir juntos en un futuro. Su verdugo fue Corea del Sur, que se adelantó gracias a Jin Dong-Won. Siete minutos después empataba Ramsey y con este resultado se acaban los 90 minutos reglamentarios y la prórroga. En los penaltis, el único que fallo fue Sturridge y los anfitriones quedaron eliminados.

Ver el resumen del partido

Vibrante partido el que enfrentó a Mexico con Senegal. Los americanos acariciaban el pase a las semifinales tras los tantos de Enríquez y Aquino, pero el pichichi Konaté e Ibrahima empataban antes de que acabara el partido. Eso sí, en la prórroga no hubo color y con los goles de Dos Santos y Herrera los aztecas se metieron en la siguiente fase.

Ver el resumen del partido

Los cuartos más desnivelados fueron los que enfrentaron a Japón y Egipto. Los nipones no dieron opción ninguna a los faraones y les endosaron un doloroso tres a cero. Nagai, Yoshida y Otsu fueron los encargados de firmar los goles.

Ver el resumen del partido

Enfrentamientos de Semifinales:

Mexico – Japón
Corea del Sur – Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: