Fichajes y más fichajes


Tras hacerse con la Supercopa alemana, el Bayern goleó al recién ascendido Greuther Fürth demostrando un gran estado de forma. Gracias a los goles de Müller, Mandzukic y Kleine, en propia meta, se colocan en lo alto de la clasificación, objetivo primordial de esta temporada.

Ver el resumen del partido

Mucha más suerte tuvo otro de los ascendidos, el Fortuna Düsseldorf. El conjunto de Meier visitaba a un rival directo por la permanencia como el Augsburgo y le consiguió ganar gracias a dos goles de Schahin.

Ver el resumen del partido

También empieza con victoria la Bundesliga el actual campeón. El Dortmund salió muy fuerte ante el Werder Bremen y cuando se llegaba al minuto 11, Reus hacía su primer tanto en liga con la elástica amarilla. El empate para los de verde lo marcaría otro de los nuevos, Gebre Selassie, para que finalmente decidiera el partido Gotze, saliendo desde el banquillo.

Ver el resumen del partido

Tras perder con el Dinamo de Kiev en los playoff de la Champions, el Borussia M. se recuperó ganando al Hoffenheim. Como en temporadas anteriores, Arango volvió a marcar diferencias con un tanto y una asistencia para Hanke. El gol para los de Babbel lo marcó Firmino.

Ver el resumen del partido

La sopresa de la jornada fue la victoria del Eintracht sobre el Bayer Leverkusen. Sobre todo teniendo en cuenta que los de la aspirina se colocaron por delante en la primera mitad gracias a Kiessling. Ya en el segundo tiempo, Aigner y Lanig dieron la vuelta al marcardor.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 1:

Hamburgo 0-1 Nuremberg (Balitsch)
Stuttgart 0-1 Wolfsburgo (Dost)
Hannover 96 2-2 Schalke 04 (Felipe y Nikci – Huntelaar y Holtby)
Friburgo 1-1 Mainz 05 (Kruse – Ivanschitz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: