Fichajes y más fichajes


Stramaccioni sabe que un gran Inter pasa por recuperar a Sneijder y en el primer partido de la Serie A se vio la mejor versión del holandés. Gracias a él se empezó ganando ante el Pescara. Más tarde asegurarían el triunfo, Milito y Coutinho.

Ver el resumen del partido

El Napoles perdió la Supercopa ante el Juventus, pero ese pico de forma entrenado para ganar esa competición sirvió al equipo napolitano para empezar ganando holgadamente. Su víctima fue el Palermo que nada pudo hacer ante su público. Hamsik, Maggio y Cavani, fueron los goleadores del partido.

Ver el resumen del partido

El peruano Cruzado no fue muy importante la pasada temporada en el Chievo, pero en esta ha empezado muy bien. Frente al Bolonia salió desde el banquillo en sustitución de Di Michele y revolucionó el partido. Primero dando un gol a Pellisier y después anotando la sentencia.

Ver el resumen del partido

Otro jugador que puede dar que hablar este año es Immobile. El delantero italiano firmó una grandes cifras con el Pescara la temporada anterior y tras hacerse un hueco en el Genoa 2012/13, ya ha marcado su primer gol. Fue frente al Cagliari, refrendando la victoria tras el primer tanto de su compañero Merkel.

Ver el resumen del partido

El último campeón, la Juventus, empezó la liga con victoria y eso que Vidal erró un penalti con empate a cero en el marcador. Lichtsteiner y Pirlo se encagarían después de enmendar el falló del chileno para ganar al Parma.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 1:

Fiorentina 2-1 Udinese (Jovetic (2) – Maicosuel)
Atalanta 0-1 Lazio (Hernanes)
Milan 0-1 Sampdoria (Costa)
Roma 2-2 Catania (Osvaldo y López – Marchese y Gomez)
Siena 0-0 Torino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: