Fichajes y más fichajes


El Chelsea llegará a su enfrentamiento de la Supercopa de Europa pleno de moral. El conjunto de Di Matteo cuenta sus partidos oficiales por victorias lo que le mantiene en lo alto de la tabla. Sus últimos tres puntos los consiguió ante el Newcastle gracias a los tantos de Hazard y Torres.

Ver el resumen del partido

El Swansea de Laudrup se mantiene como la revelación del comienzo liguero. El conjunto galés goleó en su segundo partido al West Ham con otro tanto de Michu, pichichi del campeonato. También marcaría su compatriota Rangel además de Graham.

Ver el resumen del partido

No menos esperanzador es el comienzo del Everton. Tras ganar al United en la primera jornada, se deshizo del Aston Villa en una gran primera parte. En esos 45 minutos, Pienaar, Fellaini y Jelavic dejaron sentenciado el partido. En la segunda mitad y jugando con un hombre menos por la expulsión de Clark, acortaría distancias El Ahmadi para los villanos.

Ver el resumen del partido

Villas Boas tendrá que esperar para celebrar su primera victoria liguera a los mandos del Tottenham. Sus hombres acariciaban la victoria ante el West Brom gracias a un tanto de Assou Ekotto, pero en el descuento empataba Morrison.

Ver el resumen del partido

Tras el varapalo sufrido ante el West Brom en la primera jornada, el Liverpool salió a dar la cara ante el Manchester City y casi consigue ganarle. Skrtel, que había conseguido el primer tanto del partido, se convirtió más tarde en protagonista negativo al regalar a Tévez el tanto del empate final. Antes de eso, Yayá Touré había empatado el tanto del eslovaco y Luis Suárez hacia el segundo red de falta directa.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 2:

Manchester United 3-2 Fulham (Van Persie, Kagawa y Rafael – Duff y Vidic (propia meta))
Southampton 0-2 Wigan (Di Santo y Koné)
Stoke 0-0 Arsenal
Sunderland 3-0 Reading (McClean, Fletcher y Sessegnon)
Norwich 1-1 QPR (Jackson – Zamora)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: