Fichajes y más fichajes


Probablemente con la mente puesta en la vuelta de la Supercopa, el Barcelona saltó al Reyno de Navarra y se vio sorprendido por Osasuna. Llorente encontró un hueco en la defensa culé y adelantó a los rojillos. Luego emergió Messi y con dos tantos dio la vuelta al encuentro para solucionar el entuerto.

Ver el resumen del partido

De los tres equipos que subieron la pasada temporada, el Valladolid es el que ha mostrado mayor nivel a estas alturas. Los de Djukic ganaron su segundo partido consecutivo a un Levante cansando de su aventura europea por tierras escocesas. Victor Pérez decidió el partido marcando dos goles desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Partido vibrante entre Betis y Rayo Vallecano que salieron a por la victoria sin miramientos. Así, Piti marcaba en el primer minuto de juego y Jorge Molina empataba en el cuarto. Se preveían más goles, pero finalmente sólo llego el de Baptistao para dejar a los vallecanos segundos en la tabla.

Ver el resumen del partido

Javi Martínez y Llorente deberían abandonar lo antes posible el Athletic porque el equipo lo está notando. Frente al Atlético, en la repetición de la final de la Europa League, salieron humillados en una gran tarde de Falcao, que consiguió un hat-trick. El otro tanto del partido lo marcó Tiago.

Ver el resumen del partido

Tras las buenas sensaciones mostradas en el Bernabéu, el Valencia se dejó escapar dos puntos con el Deportivo. El equipo de Pellegrino realizó una gran primera parte en la que se marchó al vestuario con un favorable 3-1. Soldado, en dos ocasiones, y Feghouli habían marcado para los che, mientras que Abel Aguilar lo hacía para los gallegos. Pero en la segunda mitad llegó la reacción coruñesa, empatando con los tantos de Aguilar y Pizzi.

Ver el resumen del partido

A falta de fichajes, los canteranos están salvando al Málaga. Si en la primera jornada conseguían los tres puntos gracias a Fabrice, este fin de semana amarraban un empate con un tanto de Juanmi. Anteriormente, Hemed había adelantado al Mallorca, firmando su tercer gol en la presente campaña.

Ver el resumen del partido

El Sevilla pescó un punto en su visita al Granada. El conjunto hispalense vio como Diego López se marchaba expulsado al arrollar a Floro Flores en el área cuando todavía quedaban sesenta minutos de partido. Palop paró el penalti a Siqueira, pero Mikel Rico aprovechó el rechace para marcar el primer tanto. Con un jugador menos sobre el campo, Negredo consiguió el empate final.

Ver el resumen del partido

Si el Barcelona tenía la mente en la Supercopa, el Madrid se mantiene de vacaciones. Frente al Getafe se adelantó por medio de Higuaín y creyó que con eso bastaría. Los azulones se crecieron y terminaron dando la vuelta al partido. Valera y Barrada hicieron vibrar a los suyos.

Ver el resumen del partido

Álvaro Vázquez pudo haber marcado su último gol con la elástica del Espanyol. El canterano perico adelantó a los suyos ante el Zaragoza, pero los maños terminarían remontando. Apoño y Hélder Postiga hicieron que los puntos volaran hasta la capital aragonesa.

Ver el resumen del partido

Ante el Barcelona se quedó sin jugar, pero Agirretxe demostró en su vuelta a la titularidad ante el Celta que sigue siendo imprescindible para la Real Sociedad. Los vigueses se habían adelantado en el marcador gracias a De Lucas, pero el delantero vasco hizo un doblete para lograr la primera victoria del año.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: