Fichajes y más fichajes


El Bayern celebró el debut de Javi Martínez goleando a un Stuttgart que sigue pagando sus esfuerzos en las competiciones continentales. Los de Labbadia se adelantaron en el marcador por medio de Harnik, pero antes del descanso veían como Müller, Kroos y Luiz Gustavo remontaban. En la reanudación llegarían otros tres tantos seguidos, Mandzukic, Müller y Schweinsteiger, que completaron el set a favor de los muniqueses. Con ese resultado saltó al campo el ex del Athletic para completar la fiesta en el Allianz Arena.

Ver el resumen del partido

Tras estas dos primeras jornadas, el único que mantiene el ritmo del Bayern es el Eintracht. Los de Frankfurt golearon en su visita a un Hoffenheim que acabó desquiciado. Empezaron marcando Meier y Schwegler y luego se rompía el partido con las expulsiones de Salihovic y Schröck. Contra nueve jugadores, Meier y Lanig completarían la goleada.

Ver el resumen del partido

Primer partido del Wolfsburgo en casa y primera decepción. Los de Magath recibían al Hannover 96 y salieron goleados en una gran actuación de Hustzi. El centrocampista húngaro dio un recital de asistencias dando dos goles a Sobiech, otro a Haggui y el último a Andreasen. Su vuelta, sin duda, ha sido todo un acierto.

Ver el resumen del partido

Otro jugador que se lució en el apartado asistente fue el peruano Farfán. La foquita firmó tres pases de gol para que Papadopoulos, Jones y Huntelaar dieran la victoria al Schalke 04. Con el partido ya decidido, marcó Oehrl para al Augsburgo.

Ver el resumen del partido

En la parte alta de la tabla también podemos encontrar a otro de los recién ascendidos, el Fortuna Düsseldorf. El conjunto dirigido por Meier firmó un empate sin goles frente al Monchengladbach, que le sirve para mantenerse alejado del descenso.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 2:

Nuremberg 1-1 B. Dortmund (Pekhart – Blaszczykowski)
Bayer Leverkusen 2-0 Friburgo (Castro y Wollscheid)
Werder Bremen 2-0 Hamburgo (Hunt y Petersen)
Mainz 05 0-1 Greuther Fürth (Klaus)

Comentarios en: "Bundesliga Jornada 2 – 2012" (1)

  1. Amedar dijo:

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly return.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: