Fichajes y más fichajes


La Juventus solventó con nota su primer partido fuerte de esta temporada frente al Udinese. Aunque hay que decir que el partido se desequilibró cuando Brkic vio la roja tras cometer un penalti que se encargó de transformar Vidal. Luego Vucinic y Giovinco, en dos ocasiones, dejaron el partido visto para sentencia. Lazzari hizo el tanto del honor para los de Udine

Ver el resumen del partido

Borja Valero escapó del Villarreal para seguir creciendo en el Fiorentina, pero este fin de semana fue protagonista negativo del partido ante el Napoles. El jugador español se marcó un gol en propia meta que puso en ventaja a los napolitanos, para que después Dzemaili sentenciara. Cuando quedaban tres para el final, Jovetic acortó distancias.

Ver el resumen del partido

Y completando el trío de líderes se encuentra el Lazio. Petkovic está realizando una gran labor en su estreno como entrenador del equipo de la capital y lo demostró con un gran partido ante el Palermo. Buena actuación de Klose que hizo dos goles. El otro lo marcaría Candreva.

Ver el resumen del partido

Con estos tres equipos estaría empatado a puntos la Sampdoria de no ser por la sanción que tiene. El equipo de Ferrara sumó su segunda victoria ante otro de los implicados en lío de las apuestas, el Siena. Maxi López fue el primero en marcar, Vergassola empató y Gastaldello dio la victoria a los genoveses.

Ver el resumen del partido

Primer traspiés importante del Inter de Stramaccioni. El conjunto de Milán recibía a la nueva Roma de Zeman que se llevó los tres puntos en la segunda parte. Antes en la primera, Florenzi había adelantado a los capitalinos y Cassano empataba para hacer su primer gol con la camiseta neoazurra. Después llegaría el show de Osvaldo: gol a pase de Totti, asistencia a Marquinho para el tercero y expulsión.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 2:

Catania 3-2 Genoa (Bergessio (2) y Lodi – Kucka y Jankovic)
Torino 3-0 Pescara (Sgrigna, Brighi y Bianchi)
Bolonia 1-3 Milan (Diamanti – Pazzini (3))
Parma 2-0 Chievo Verona (Belfodil y Rosi)
Cagliari 1-1 Atalanta (Ekdal – Denis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: