Fichajes y más fichajes


Mientras el juego y el ritmo llegan al Barcelona de Tito, éste cuenta su partidos por victorias. La última ante un Valencia que ya pescó un punto en el Bernabéu y que a punto estuvo de hacerlo también en el Camp Nou. Adriano, que fue expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa, se reivindicó con un buen gol desde la frontal.

Ver el resumen del partido

El partido aplazado entre Betis y Atlético acabó con goleada colchonera. Los andaluces lograron ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador, Agra y Juafran en propia meta, pero a esos dos tantos respondió Falcao con un doblete. Luego Diego Costa y Raúl García asegurarían la victoria.

Ver el resumen del partido

El fichaje de Gio por el Mallorca puede hacer perder su puesto en el once al canterano Víctor y el delantero se crece ante la competencia. Un gol suyo bastó para doblegar a una Real Sociedad que sigue teniendo mucho respeto de sus rivales lejos de su estadio.

Ver el resumen del partido

Con la clasificación para la fase de grupos de la Champions en el bolsillo, el Málaga volvió a ganar por la mínima en la liga. Se enfrentaba a un Zaragoza en plena reconstrucción en el que poco a poco tienen que ir entrando los nuevos fichajes. Camacho fue el autor del único tanto del partido.

Ver el resumen del partido

Pocas veces tendrá el Sevilla tantas ocasiones para ganar un partido como ante el Rayo. El conjunto andaluz disfrutó de dos penaltis, uno lo falló Negredo y el otro Rakitic, y con veinte minutos con un jugador más, pero ni con esas rompió el empate inicial.

Ver el resumen del partido

Una vez cerrado el mercado de fichajes y acabados los líos Javi Martínez-Llorente, el Athletic se centró en la competición liguera ganando su primer encuentro. Llegaba el Valladolid invicto a San Mamés, pero nada pudo hacer antes los goles de Aduriz y Susaeta.

Ver el resumen del partido

En algo menos de media hora se concretaron los goles del partido entre el Deportivo y el Getafe. Primero se adelantó el equipo coruñes con un tanto de Riki y Barrada empató para los madrileños. Luego muchas ocasiones y poco acierto.

Ver el resumen del partido

La declaraciones de Cristiano Ronaldo al final del partido ante el Granada ensombrecieron la primera victoria del Madrid en esta liga. No se llegó al nivel de la primera parte de la Supercopa ante el Barcelona, pero dos goles del astro portugués y otro de Higuaín, que sigue enrachado, bastaron para doblegar a los andaluces.

Ver el resumen del partido

El Espanyol ya pecó en algunos partidos del año pasado de inexperiencia y ante el Levante lo volvió a recordar. En una gran primera parte, los pericos habían conseguido una ventaja de dos goles gracias a Longo y Tejera. En la segunda todo cambió, Juanlu y Lell empataron de nuevo y con Iborra expulsado llegó el gol de la victoria de Rodríguez en propia meta en tiempo de descuento.

Ver el resumen del partido

En la tercera jornada llegó la primera victoria del Celta en su regreso a Primera. Su víctima fue un Osasuna que no termina de arrancar como demuestra su puesto de colista. Iago Aspas y Bermejo fueron los autores de los goles celestes.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: